Beyoncé se convierte en Black Barbie
La reina de Halloween.
Este Halloween los famosos se han puesto las pilas y la gran mayoría ha estado a la altura de la fiesta con los disfraces que eligieron pero, como no podía ser de otra forma, Beyoncé fue la gran triunfadora.
Queen B se convirtió en la reina de Halloween disfrazándose de muñeca Barbie.¿Puede ser más original? Pero.. no era la típica rubia de ojos claros, no. Esta es una auténtica Black Barbie y... ¡nos encanta!
Lo cierto es que no da nada de miedo, pero esa pose tan real y la caracterización son de 10. Su piel parece ser de plástico y el ''body'' de cebra realza su figura que da gusto. Beyoncé le da mil vueltas a la Barbie con sus curvas.
La diva convenció a su marido,Jay Z, para que se disfrazara junto a ella de Ken -que no se parece ni por asomo al novio de Barbie- y, ni corto ni perezoso, el rapero se metió en la caja de cartón con esmoquin y pajarita glitter.También se apuntó a la fiesta su hijaBlue Ivy como una pequeña Stacie.
Fueron la sensación de las redes sociales con más de un millón de likes en Instagram. ¡Morimos de amor con eseabrigo de pelo rosa tan cuqui!
¡Te queremos como regalo de Navidad, Beyoncé!
Síguele la pista
Lo último