Beyoncé casi se cae en su actuación en la Super Bowl

La cantante tiene muchas tablas y lo disimuló perfectamente.

Beyoncé casi se cae en su actuación en la Super Bowl
Beyoncé casi se cae en su actuación en la Super Bowl

Por fin llegó la esperadísima final de la Super Bowl, el evento deportivo del año en Estados Unidos. Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé fueron los encargados de poner música durante el descanso de la gran final de la NFL.

En un momento de la actuación Beyoncé estuvo a punto de caerse de culo pero, salió perfectamente del paso.

La diva de 34 años estaba bailando sobre el escenario e hizo un movimiento en el que casi se cae hacia atrás por perder un poco el equilibrio. Sin embargo, Beyoncé lo recuperó enseguida y continuó como si nada hubiera pasado.

Beyoncé aprovechó el tirón de la Super Bowl para presentar su nueva canción Formation y anunciar una nueva gira mundial para dar a conocer en directo su último disco. Dicha gira comenzará el próximo 27 de abril en Miami.

Beyoncé actuó sola, luego cantó junto a Bruno Mars y ambos se unieron a cantar con Coldplay, quienes hicieron un homenaje a los diferentes grupos y cantantes que habían actuado antes en el descanso de la Super Bowl.

Antes de la gran final y de la actuación de Beyoncé, Jay Z, marido de la cantante, le envió 10.000 rosas para desearle suerte.

Síguele la pista

  • Lo último