Este es el precio del bidé de Beyoncé que está a la venta en eBay

El bidé de Beyoncé está en venta en eBay por un precio muy curioso. ¡Vas a flipar!

Beyoncé con un impresionante vestido amarillo

Beyoncé con un impresionante vestido amarillo.

/ Bang Showbiz

Ha salido a la venta en eBay el bidé de la mismísima Beyoncé. ¿Cómo es posible? El bidé estaba instalado en una mansión donde la cantante vivió con su esposo Jay Z a lo largo de un año, y entre una cosa y otra, ha acabado en eBay, lo normal. Ya hemos visto que en sus conciertos tira toallas al público con las que se ha secado su sudor y la gente se parte la cara por conseguirlas, pero con lo del bidé ella no ha tenido nada que ver... Si quieres saber más, sigue leyendo.

La historia de cómo ha acabado este bidé en la plataforma de subastas tiene mucho pero que mucho recorrido. Te vas a quedar ojiplática, ya verás. Todo se remonta a 2015 y comienza cuando el matrimonio alquiló una mansión en la zona de Holmby Hills en Los Ángeles, California. Llegó un momento en el que el contrato de Beyoncé y Jay Z terminó definitivamente después de un año de alquiler. Hasta ahí todo bien.

El casero que les había alquilado la casa acabó vendiendo la propiedad a otras personas que quisieron reformar por completo la casa, entonces, en 2017 vendieron artículos que había dentro de la casa a la compañía Eric's Architectural Salvage LA. Esta compañía se dedica a rescatar mobiliario y parte de los acabados que ya no quieren usar más las empresas o los diseñadores de interiores. Ya la cosa empieza a liarse un poquito.

Pues bien, en aquella ocasión, además del bidé, recuperaron luces exteriores, lámparas de pared, unas puertas de estilo francés y el marco metálico de una puerta con forma de arco. Para los interesados, el artículo más barato de la casa que se ha puesto a la venta en eBay es el juego de luces exteriores con forma de jaula que cuestan 899 dólares. ¡Madre mía! Teniendo en cuenta que el bidé podría haber tocado el culo de Beyoncé, el precio asciende un poquito...

Podemos encontrar el bidé de la artista en la plataforma de subastas por tan solo 2.400 dólares. Un poquito caro, sí, pero no nos cabe duda de que muchos darían mucho más dinero por tenerlo. ¡Qué fuerte!

Si te lo estás pensando, corre, que no durará mucho tiempo a la venta porque todo lo que toca la artista vuela en la red.

Síguele la pista

  • Lo último