El beso más complicado de Melissa Jiménez y Marc Bartra… GUAU!!

¿Tú podrías hacerlo?

Melissa Jiménez con Nutella: "Sabe a gloria..."
Melissa Jiménez con Nutella: "Sabe a gloria..." / Lalo Alvarez

Dar besos parece una tarea fácil, natural y que sale casi sola, ¿no? Bueno, pues y<strong> Marc Bartra </strong>(de cuya boda tenemos fotos nunca vistas)Melissa Jiménez y Marc Bartra (de cuya boda tenemos fotos nunca vistas) han encontrado la forma más complicada de besarse. En una postura casi imposible, del revés y con mucha fuerza abdominal, en los brazos, en las piernas... <strong>pareja</strong> ha sacado adelante este gesto de <strong>amor</strong>La pareja ha sacado adelante este gesto de amory lo ha capturado en tan solo un segundo.

Lo sabemos porque esta captura tan tierna está compartida (de forma pública) en el perfil personal de Instagram de<strong>periodista deportiva </strong>(que tuvo una despedida de soltera de ensueño) la periodista deportiva (que tuvo una despedida de soltera de ensueño). Así que sí, tú también puedes ver sin complicación alguna el resultado de su muestra de amor, flexible y en versión yogui. Adelante publicación:

¿Verdad que es uno de los besos más GUAU que has visto en mucho tiempo? Vamos, es que esto es difícil hasta de mirar. En el texto que acompaña a la fotografía la 'influencer' ha escrito: "Moldea tu mente a través de tu cuerpo" junto a un par de 'hashtags' que dicen así: "Yoga love" por un lado y "Practicando" por otro.

Anda que si esto son las prácticas, no queremos saber cómo van a ser las figuras...

En estas dos imágenes que hay en el 'post' podemos ver cómo a través de unos pasos de 'nivel experto' consiguen formar figuras de yoga en pareja. En la primera de ellas el futbolista está tumbado en el suelo boca arriba (sobre césped y una toalla azul) y con las extremidades bien estiradas sujeta a Melissa que está suspendida en el aire, tumbada boca abajo y con las piernas apuntando al cielo.

En la siguiente fotografía, la del beso, él está a cuatro patas (pero boca arriba) y ella hace el pinopuente sobre su marido. Aprovechando que echa la cabeza hacia atrás la periodista y el deportista se buscan los labios y... ¡Besazo!

Te recomendamos que no lo intentes en casa sin la ayuda de un profesional. Podrías hacerte daño, porque es un ejercicio físico que requiere fuerza y mucha práctica.

Síguele la pista

  • Lo último