Las 'bendiciones y buenas noches' de Cher a Miley Cyrus

Cuando empiezan a criticarte es que lo estás haciendo bien

Miley Cyrus posando en los premios Grammy
Miley Cyrus posando en los premios Grammy / JIM RUYMEN

La cantante Miley Cyrus (28) se ha referido en su última entrevista, concedida a Billy Idol, a esa agria polémica que se formó en el año 2013 tras su actuación de los 'MTV Video Music Awards', en la que interpretó algunos de los singles de su exitoso disco 'Bangerz' al tiempo que jugueteaba en el escenario con el cantante Robin Thicke.

Al margen de la controversia que provocó la actuación en el público, las duras palabras que le dedicó posteriormente la mismísima Cher, que no dudó en decride de todo menos guapa para subrayar el, a su juicio, dudoso gusto del número musical, también levantaron ampollas entre algunos sectores de la opinión pública, que no vieron con buenos ojos la contundencia con la que la gran diva criticaba a la por aquel entonces jovencísima Miley.

De las declaraciones que ha hecho ahora Miley Cyrus se nota claramente que no le guarda rencor alguno a Cher, y no solo porque la veterana artista acabó disculpándose con ella solo unos días más tarde, expresando su arrepentimiento por las formas y por el fondo, sino porque para la ex niña Disney, que Cher fijara su atención en ella fue una especie de 'bendición': una muestra inequívoca de que su éxito se había cimentado.

"Madre mía, la de gente que empezó a hablar mal sobre mi disco y sobre lo que estaba haciendo. Fíjate que Cher me puso a parir en Twitter, pero me lo tomé como todo un éxito, fue una bendición porque me di cuenta de que lo había logrado. Fue como: 'Dios, a Cher le importa lo que hago'. La verdad es que se puso hecha una furia cuando me vio sacar la lengua en directo. Para mí fue todo un honor", ha bromeado en su conversación con Billy Idol, quien aparece en el tema 'Night Crawling' de su nuevo disco 'Plastic Hearts'.

Síguele la pista

  • Lo último