Ben Affleck ha vuelto a beber... y estamos tristes

El actor ha vuelto a beber.

Jennifer Garner y Ben Affleck

Jennifer Garner y Ben Affleck

/ ENT

Estamos tristes con esta noticia y es que sabemos lo difícil que puede ser luchar contra cualquier tipo de adicción. Ben Affleck (47) lleva años intentándolo, especialmente con el alcoholismo y tras una buena racha este sábado ha tenido vuelto a beber... y mucho.

El actor fue grabado por las cámaras de TMZ a la salida de una fiesta de Halloween organizada por Unicef, con un traje oscuro y una máscara de esqueleto. En las imágenes se ve al actor y director tambaleándose y entrando con mucha dificultad al coche.

A la mañana siguiente Ben dirigió unas palabras a los reporteros en los que aceptaba su recaída pero no se daba por vencido: "Son cosas que suceden. Fue un desliz, pero no voy a permitir que me desanime". Mientras que su representante, también ha hablado: "La sobriedad es difícil de alcanzar para todos los que luchan contra la adicción. Ben ha reconocido que va a fallar de vez en cuando".

Apenas unas horas antes, el actor compartía en su cuenta de Instagram, que acaba de hacer una donación a la organización 'The Midnight Mission', quienes ofrece apoyo económico y emocional a personas con algún tipo de adicción y que no pueden permitirse ir a una clínica de rehabilitación.

A la mañana siguiente llegó a casa de su exmujer Jennifer Garner, dejando claro que su familia, continúa siendo su gran apoyo y que por ellos hará todo lo que esté en sus manos por salir adelante.

Confiamos en que así sea, porque Ben estaba la mar de contento y nos lo dejó saber a través de un texto que colgó en su Instagram, en el cual compartía lo duro que resulta luchar contra su adicción y lo mucho que desea rehabilitarse. En ese momento cumplía 40 días sobrio y se mostraba súper positivo.

¡Animo, Ben! En resbalón lo tiene cualquiera, lo importante es levantarse.

Síguele la pista

  • Lo último