Ben Affleck explica por qué siempre tiene cara de triste

El actor causó mucho revuelo en los Grammy por su cara y ahora tiene algo que decir. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck en los Grammys 2023

Jennifer Lopez y Ben Affleck en los Grammys 2023.

/ Bang Showbiz

Ben Affleck (50), el maridísimo de Jennifer Lopez (53), provocó una oleada de memes después de ser capturado en cámara con cara de pocos amigos en los Grammy. ¡Vaya carita nos llevaba! Tanto que sus imágenes se convirtieron en virales de un momento a otro, pero ahora tiene algo muy curioso que decir sobre por qué tenía esa cara. ¿Quieres saberlo? ¡Te lo contamos!

Aparecía con un aspecto muy triste en los Grammy en febrero de 2023 y fue algo que preocupó bastante a los seguidores de la pareja, pues saltaron todas las alarmas de crisis entre ellos, pero... ¡No! Resulta que simplemente es su cara. Ben Affleck asegura que no es un gruñón, que solo es la forma en que se le ve.

Durante una aparición en 'Jimmy Kimmel Live!' el martes 28 de marzo de 2023, Ben Affleck explicó en su defensa y un poco indignado: "Tengo una cara de descanso muy infeliz. Así me hizo Dios. No tienen que castigarme por ello". De hecho, hizo una prueba con el presentador y mostró su cara de 'felicidad'... Y aun así, ¡todavía parecía que estaba triste! Su cara no tiene remedio.

Jimmy le dijo: "Parecía que no estabas tan entusiasmado con la fiesta como los demás", y Ben respondió: "Esa es una idea equivocada sobre mí". Parece que sí que se estaba divirtiendo, aunque su cara mostraba lo contrario... ¡Qué fuerte!

La broma de Jimmy

Durante la entrevista, Ben estuvo hablando de su nueva película 'Air' sobre la icónica colaboración de Michael Jordan con Nike y sacó al hilo la broma del programa de Jimmy sobre no dejar entrar a Matt Damon para una entrevista. Lo cierto es que Jimmy ha estado envuelto en la broma con Matt desde 2006, cuando bromeó que había sacado al actor de un episodio de su programa y ahora termina cada episodio disculpándose por no tener tiempo para entrevistarlo.

Entonces Jimmy permitió a Ben llamar a Matt y traerlo al programa por videoconferencia, diciendo: "Este será tu regalo de bodas", antes de decirle a Matt que "en realidad no está en el programa". El presentador preguntó a Ben sobre su papel en 'Air' y la pantalla siguió congelándose antes de que Jimmy añadiera algunos filtros tontos a la foto de Matt.

A lo que este respondió: "Sabía que ibas a hacer alguna tontería, eres un crío", lo que llevó a Jimmy a replicar: "Siento mucho que perdiéramos la conexión, pero, bueno, sabes qué, no intentaremos recuperarlo". ¡Se les está yendo la olla!

Síguele la pista

  • Lo último