Bella Thorne se declara bisexual

La actriz ha incendiado las redes sociales con una foto besando a ¿su novia?

Bella Thorne se declara bisexual
Bella Thorne se declara bisexual

Bella Thorneha roto por completo con su pasado Disney y ha dado un cambio radical a su vida. La actriz ha declarado abiertamente que es bisexual y ha acabado con sus propios prejuicios en un acto muy valiente. ¡Sí, sí, como lo lees!

Bella sorprendíacon una publicación en Snapchat en la que se la ve besando en los labios a una chica de una forma muy cariñosa. Esta imagen incendió en muy pocos segundoslas redes sociales, sobre todo Twitter, donde un seguidor de la actriz le preguntó directamente: "¿Eres bisexual?", y la ex chica Disney, ni corta ni perezosa, le contestó: "Sí". ¡Vaya sorpresa!

Por el momento no se sabe quién es la afortunada que sale en las fotos de Bella (aunque se rumorea que podría ser la ex novia de su hermano) y tampoco sin son pareja o no, pero lo que está claro es que, gracias a ella, la actriz se ha convertido entrending topic mundial. La mayoría de mensajes que recibió tras la noticia fueron en su mayoría positivos, pero también tuvo que aguantar algún que otro comentario desagradable.

Bella cortóhace unos días con su novio Gregg Sulkin,tras un año juntos, por motivos de trabajo según confirmaron ellos mismos a la revista People pero, ¿será esta chica el verdadero motivo de su ruptura?

Sea como fuere, nos encanta que Bella haya encontrado de nuevo el amor. ¡Qué bonito!

bella-thorne-snapchat
bella-thorne-snapchat

Síguele la pista

  • Lo último