Bella Thorne se ha comprometido, ¡y pedazo pedrolo!

La actriz ya está planeando su boda y quiere llevar nada más y nada menos que cuatro vestidos de novia.

Bella Thorne, comprometida
Bella Thorne, comprometida / @bellathorne

Bella Thorne (25)se ha comprometido con su novio Mark Emms. La actriz, que lleva un año saliendo con el productor de cine, ha compartido la noticia en su cuenta de Instagram, publicando una foto con su chico presumiendo de anillo de compromiso.

La intérprete ha mostrado la enorme joya, presidida por un diamante de talla esmeralda de generosas proporciones, sin desvelar mayores detalles al respecto. “Mi amor”, ha escrito en la publicación.

En una entrevista para Vogue Weddings, la actriz ha contado cómo conoció a su prometido. Fue en una playa de Ibiza en 2022, en la fiesta de cumpleaños de la modelo Cara Delevigne. “Fue amor a primera vista cuando salió el sol”, ha recordado.

Mark le hizo la gran pregunta el pasado 13 de mayo, y después de que Bella aceptara la propuesta, fueron a contárselo y a celebrarlo con su familia. “¡Cada novia no necesita un vestido, sino cuatro!”, ha dicho en la entrevista para Vogue, asegurando que ya está planeando su gran día.

La actriz ha contado que le gustaría celebrar la boda en una casa de campo en Gran Bretaña, pero no ha desvelado la fecha del día que Mark y ella se darán el “sí, quiero”.

La actriz rompió con su ex Benjamin Mascolo en 2021, tras cinco años de relación. “Rompí con Ben por mis propios motivos”, contó a mediados de 2022, pidiendo a sus seguidores que dejaran de cuestionar su ruptura ya que era “un asunto personal”.

Entre los próximos proyectos profesionales de Bella Thorne se encuentra la película de terror 'Saint Clare', que habla de “una tranquila estudiante universitaria con una vocación divina por matar”, según han adelantado desde IMDb.

Síguele la pista

  • Lo último