Bella Hadid se pega sus vacaciones más 'hot' con Hailey Baldwin

Paseíto en barco y posado a lo Kardashian. 

Bella Hadid y Hailey Baldwin, se divierten al sol

Claro que como Hailey no se quite de ahí la marca que se le va a quedar a Bella va a ser guapa.

/ AM

¡Cuanto ajetreo en la vida de Bella Hadid (21)! Después del cumple de su hermanaGigi Hadid (23), para el que procuró que no faltase ni un detalle, la modelo se ha pirado en cuanto ha podido a las cálidas aguas de Miami para descansar y disfrutar a partes iguales de unas minivacaciones. La pregunta del millón, ¿sola? No, su amiga Hailey Baldwin le acompaña. Por si no nos ha quedado claro, pasa completamente de The Weekend.

Okurrrr! Girls trip.
Okurrrr! Girls trip.

Las amiguis ha disfrutado de una jornada de escándalo, que no han dudado en compartir en Instagram sin ningún tipo de problema. Han bailado, reído, tomado el sol y todo eso en una lancha más grande que un chalet de la Moraleja. Porque ellas son así, sencillas. También lo eran sus biquinis, en los que, si de algo estamos seguros es que marca no iba a dejarles el sol con tan poca telita. Eso y que Hailey no ha parado de ponerse encima de Bella no sabemos bien para qué.

No dudaron en disfrutar de la vitamina D en la parte trasera de la barquilla para dejarse ver por los paparazzis. Bella con un biquini color 'nude' que dejaba al descubierto todo su culo al más puro estilo Kim Kardashian (37). Mientras que Hailey prefirió, entre risas, ocultarse la cabeza con una toalla para escapar de los flashes de los fotógrafos. Está claro que a ella una insolación no le da.

Aún así se dejaron encontrar tras el paseo. Las chicas prefirieron terminar la tarde de compras en una de las zonas más concurridas y famosas de la ciudad en la que es habitual encontrar a otras celebs y en la que vivió hasta el mismísimo Gianni Versace.

Se ve que la Hadid está recargando pilas de la mejor manera posible. Tras el intenso día, la modelo publicó un stories de la luna llena con la frase: "Realmente te estoy sintiendo Luna Llena". ¿Que les depararía la noche a estas tres mujeres lobas? ¡Auuu!

Síguele la pista

  • Lo último