Bella Hadid se parece a un personaje mitológico

Por culpa de sus orejas.

Bella Hadid en el cumpleaños de Gigi Hadid

Bella Hadid llegando a la fiesta de su hermana Gigi en Nueva York con un vestido de leopardo.

/ MEGA

Bella Hadid (22) está convencida de que su belleza peculiar podría estar relacionada con la forma de sus orejas, que la hacen parecer, según sus propias palabras: "Una Elfa". Lo ha dicho en un 'post' en su cuenta personal de Instagram, con una fotografía a través del 'story' en el que ha explicado cómo ha llegado a esta conclusión.

Bella Hadid dice que se parece a un elfo
Bella Hadid dice que se parece a un elfo / Bella Hadid / INSTAGRAM

La fotografía que ha elegido para lanzar su teoría al aire, a través de las redes, está sacada en la noche de los premios 'MTV Video Music Award', lo sabemos por el 'look' que luce en ella. <strong>mimetizarse </strong>con su hermana mayor Gigi Hadid (24)Se ha aclarado el pelo para mimetizarse con su hermana mayor Gigi Hadid (24). Además, ambas se han vestido muy similares y se han dejado ver juntas y cogidas de la mano en la alfombra roja del evento.

Sobre la imagen que ha compartido ha escrito la siguiente pregunta para sus seguidores: "¿Mis orejas me hacen parecer una elfa sí o no?", aunque más que una cuestión tiene pinta de ser una clara afirmación, debe ser lo que le parece a ella. Los elfos son una criatura mitológica que suele representarse como hombres jóvenes y mujeres muy guapas que viven en el bosque, en cuevas bonitas o fuentes mágicas. Espera, espera ¿se acaba de piropear ella solita? Pues sí.

Pero la realidad es que más que las orejas, que parece bastante comunes, podríamos decir que el maquillaje del ojo con efecto rasgado y la coleta tirante son los causantes de este efecto 'élfico'. Puesto que en otras ocasiones hemos visto esta parte de su cara descubiertas y nada nos ha llevado a pensar que podría aparecer en la saga de 'El señor de los anillos' junto a Orlando Bloom sin pasar antes por la mesa de maquillaje y efectos especiales. ¿Tú qué opinas?

A continuación te dejamos las imágenes del 'look' de gemelas que han compartido las hermanas Hadid en la noche que Rosalía se ha traído el primer 'MTV Video Music Award' (la estatuilla del astronauta) para España:

Síguele la pista

  • Lo último