Bella Hadid confirma (con besazo en Instagram) quién es su novio
¡Notición!

Parece que Bella Hadid (24) está confirmando por fin quién es el afortunado que ocupa su corazoncito, y ha 'presentado' oficialmente a su novio a todos sus seguidores de Instagram. Bueno, en realidad a todos no, solo a los más fieles, porque lo ha hecho a la 'chichicalla' sin decir nada a nadie y colando en su última galería de fotos una imagen de los dos dándose un beso. Con esto ha querido premiar solo a las personas que se leen sus publicaciones hasta el final y que ven absolutamente todas las fotos de sus publicaciones, y no se quedan únicamente en la primera.
Este jueves la modelo publicó una galería de fotos en su cuenta de Instagram que a priori no tenía mayor interés, ya que solo la mostraban a ella posando con un conjunto de dos piezas de cuadros escoceses en rosa, pasando por maquillaje y peluquería o bailando con una amiga, hasta que llegamos a la última foto. ¡La del bombazo informativo! En ella se ve a Bella besando a un hombre misterioso, y al que le ha durado el anonimato exactamente cero unidades de segundos, ya que sus fans, que todo lo saben y todo lo investigan, ya han confirmado la identidad de este hombre.
Se trata de Marc Kalman, un director de arte y diseñador gráfico bastante conocido entre las celebrities ya que entre sus trabajo se encuentran las ilustraciones del álbum del rapero Travis Scott (efectivamente, el novio de Kylie Jenner y padre de Stormi).
Las fotos pertenecen a su último viaje a Francia y como título para la galería ha escogido la sugerente frase de "El mejor momento de mi vida. Sana, trabajando y amada".
Antes de esto, a finales del año pasado los rumores iban en una dirección completamente opuesta, ya que en muchos medios de comunicación americanos se la relacionó con el actor Duke Nicholson, el nietísimo del también actor Jack Nicholson, y con quien se decía que llevaba saliendo desde hacía unos meses. Según contaban las revistas, se habían conocido en Nueva York, y a pesar de que nunca hubo imágenes de ellos juntos, todo el mundo aseguraba que habían empezado una relación.
¡Pues de eso nada! Así que o fue una relación bastante fugaz, o en realidad el responsable de tener a Bella con el corazón contento era, desde el principio, Marc Kalman.
Síguele la pista
Lo último