Los Beckham buscan pisazo en Francia

David querría terminar sus días como futbolista profesional jugando en el Paris St. Germain.

david-victoria-beckham-paris
david-victoria-beckham-paris

Muy pronto podríamos volver a ver a David y Victoria Beckham de nuevo por Europa, en concreto en Francia.

Según informa la prensa local, el futbolista quiere terminar sus días como jugador profesional en el equipo París Saint-Germain, y habría encargado a una exclusiva agencia inmobiliaria que le busque una vivienda digna para su familia: un pisito de tres plantas en un bonito edificio en el que tanto el matrimonio como sus cuatro hijos puedan asentarse en París.

Victoria, que en el pasado ya puso muchos reparos para trasladar de nuevo su residencia a Europa por lo cómoda que se encuentra en Los Angeles, habría puesto sus ojos en el exclusivo barrio de Rive Gauche, que aloja la Universidad de la Sorbona y es conocido por sus librerías y bibliotecas, además de haber tenido a vecinos ilustres de la talla de Oscar Wilde, Samuel Beckett, F. Scott Fitzgerald o James Joyce, aunque lo que verdaderamente atraería a la esposa del deportista serían las exclusivas boutiques de moda de la zona.

Los Beckham se mudaron a Los Angeles en 2007 y David finaliza su contrato con L.A. Galaxy el próximo mes de noviembre, aunque no sería hasta finales de enero cuando debutaría con el equipo galo, pues quiere tomarse unas vacaciones aprovechando el parón invernal en la liga. Al parecer, el deportista ya ha mantenido contactos con el director deportivo del equipo francés y las negociaciones para que juege en él estarían muy avanzadas.

David y Victoria ya poseen un castillo al sur de Francia, que utilizan como lugar de vacaciones, así como un apartamento en Dubai, sin olvidar su mansión en Beverly Hills valorada en más de 10 millones de euros. Recientemente se rumoreó que estaban gestionando la venta de su emblemática residencia en Londres, conocida como el "Beckingham Palace".

Síguele la pista

  • Lo último