Los bebés de Enrique Iglesias se parten de risa con él
Los vídeos de bebés siempre molan.

Enrique Iglesias siempre será conocido por su música, pero ahora, hay dos personitas que le han robado el protagonismo: sus hijos.
Aunque lleva más de dos décadas enamorando a medio mundo con sus pegadizos temas, Enrique Iglesias ha tenido que enfrentarse a lo largo de los últimos ocho meses a más de una prueba de fuego con la que medir el verdadero alcance de su encanto: las monerías que les hace a sus hijos Nicholas y Lucy (fruto de su sólida relación con Anna Kournikova).
Sus habilidades para entretener a las masas le han sido de gran utilidad no solo para robarles el corazón a sus retoños, sino también para hacerles reír a plena carcajadas con cualquiera de sus improvisadas actuaciones domésticas.
"Un público muy difícil de entretener", ha escrito con ironía en Insta.
El nacimiento de los simpáticos y adorables mellizos a mediados del pasado mes de diciembre ha logrado curiosamente que la pareja sea ahora mucho más abierta y transparente a la hora de compartir públicamente ciertos aspectos de su plano más íntimo y personal.
"Me convertí en padre hace ya doce semanas y hay dos cosas que ya os puedo decir: ¡amo a mis bebés! Los quiero con locura. Bueno, en realidad os puedo decir tres cosas: quiero a mis bebés, quiero a mi chica y os quiero a todos vosotros por estar aquí esta noche. ¡Gracias por vuestra lealtad!", se confesaba.
Síguele la pista
Lo último