El bebé de Kylie Jenner sigue en el horno y... ¡'baby shower' 'jiráfico' celebrado!

Aunque se especulaba con la posibilidad de que el segundo hijo de Kylie Jenner y Travis Scott hubiese nacido, todos tranquilos. El bebé sigue en su sitio y ya ha tenido su 'baby shower'.

Kylie Jenner vestida de blanco
Kylie Jenner vestida de blanco / GTRES

Que no pare la fiesta de las celebraciones en el clan Kardashian. Mientras medio mundo se debatía entre creer o no que el segundo bebé de Kylie Jenner (24) y Travis Scott ya había nacido pero lo mantenían en silencio, ahora tenemos la prueba irrefutable (ojito al periodismo de nivel con este tipo de palabros) de que el bollo sigue en el horno. Perdón, el bebé. ¿Cómo lo sabemos? Pues porque como viene siendo tradición con todos los bebés de la familia Kardashian, antes de su llegada se celebra un 'baby shower'.

En este caso, Kylie Jenner se ha decantado por una celebración en la que las protagonistas han sido unas jirafas. Sí, el tema de la fiesta era 'Jirafa'. Así que claro, los colores de la misma han sido muy neutros y no tenemos ni idea de si el bebé que esperan Kylie Jenner y Travis Scott es niño o niña. Pero bueno, antes de entrar a especular sobre el sexo del bebé, hablemos del 'baby shower'.

Con un montón de invitados, parece que en casa de Kylie hacía fresquete porque la joven obsequió a sus invitados con una manta en color beige con su nombre. El de cada invitado, no el de Kylie. Además, todo apunta a que los invitados vistieron en tonos blancos, con lo cual imposible saber si Stormi va a tener una compañera o compañero de juegos.

Otro de los detalles curiosos del evento es que Kylie Jenner montó un puestecito de manualidades 'Do it yourself' porque si alguien puede, es ella. Que también desde aquí queremos decirle que si vamos a una fiesta no nos gusta que nos hagan trabajar, pero que todo bien. Ah, y no os perdáis el impresionante vestido blanco de manga larga con el que Kylie presumió de barriguita. Bueno, ya barrigota.

Por lo demás, Kylie Jenner sigue estupendamente mientras su imperio no deja de crecer. Hace unos días se convertía en la primera persona en tener 300 millones de seguidores en Instagram. Ahí es nada, así que entendemos que los 'euros, euros, dubidú' siguen llegando a su cuenta bancaria. Bueno perdón, dólares.

En cuanto al sexo del bebé hay quien dice que es niño porque en los regalos aparecen varios paquetes azules... Queridos, esos son regalos de la joyería Tiffany&Co, así que no cuela. Suponemos que hasta que Kylie no de a luz no sabremos si es niño o niña. Que comiencen las apuestas. Si no lo habían hecho ya.

Síguele la pista

  • Lo último