El bebé de Guti y Romina Belluscio, operado con 5 meses

La operación ha salido bien, pero la madre aún tiene el susto en el cuerpo.

Guti y Romina Belluscio presentan a su hijo Romeo
Guti y Romina Belluscio presentan a su hijo Romeo / GTRES

La presentadora y actriz Romina Belluscio, mujer de 'Guti' (exjugador de fútbol), ha recurrido a sus redes sociales para informar a sus seguidores de que , su hijo pequeñoRomeo, su hijo pequeño, que nació el mes de enero, ha tenido que pasar por el quirófano para solventar un problema que le impedía cumplir de forma adecuada con su período de lactancia.

Romina, muy honesta en sus publicaciones, ha compartido con todos los que le siguen el nerviosismo que han vivido en casa ante la experiencia de una operación a un bebé pequeñito, pero al mismo tiempo ha adoptado un tono muy optimista y positivo tanto para resaltar tanto la fortaleza de su hijo, como el apoyo incondicional que han recibido de sus seres más queridos. "Desde que llegó Romeo, nuestra vida ha sido una montaña rusa, pero siempre con la sonrisa en la cara y felices de esta familia tan preciosa que tenemos", ha empezado a relatar en su cuenta de Instagram.

Eso sí, todo salió bien y ahora ya se recuperan tranquilamente del susto, así que para celebrar el buen resultado de la operación, Romina ha querido dar abiertamente las gracias a las personas que, tras semanas de diagnósticos erróneos, finalmente dieron con la clave de lo que le ocurría a Romeo y han podido resolverlo definitivamente. Afortunadamente, Guti, Romina y sus dos hijos en común, el propio Romeo y su hijo mayor Enzo, nacidos ambos el mismo día pero con ocho años de diferencia, vuelven a la normalidad y la rutina, quedando ese momento en un susto del pasado.

Y más:

"Después de superar grietas y mastitis, de decirme en varias ocasiones que Romeo no tenía frenillo… Finalmente tuve la grandísima suerte de conocer a @lesmumslactancia; ella detectó que Romeo sí tenía frenillo (y gracias a Dios, ya que no es algo que se sepa detectar fácilmente y perdemos muchas lactancias por eso mismo). Nos recomendó operarle con el Doctor Briz y no podría haber sido mejor recomendación. Solo tengo buenas palabras para ellos, ambos son una maravilla", ha escrito Romina en su publicación.

Síguele la pista

  • Lo último