¿Otro bebé? La entrevista de pareja más sincera a Laura Escanes y Risto Mejide

Lo nunca dicho.

Laura Escanes y Risto Mejide en una boda
UAT

Las entrevistas que hacemos a los famosos siempre nos descubren algún que otro secretito que tienen guardado, curiosidades de su personalidad o las inquietudes que mueven su vida. Pero normalmente, de lo que menos hablan suele ser de sus relaciones sentimentales. No obstante, un jueguecito de preguntas y respuestas de Instagram, al que Laura Escanes (24) y Risto Mejide (45) ya se han apuntado, podría cambiarlo todo. ¡Sabemos quién quiere otro bebé!

Consiste en que los fans de la influencer lancen preguntas a través de un formulario en 'stories'. Básicamente curiosidades sobre su relación, sobre 'quién es, hace, quiere o dice' las cosas en su matrimonio. Y la modelo se ha dedicado a responderlo todo poniendo una fotografía en la que aparecen ambos y salen flechitas indicando la respuesta.

Por ejemplo, una de las preguntas ha sido "¿quién tiene más ganas de tener otro hijo?"... ¿Sabes quién, sabes quién? Laura (que se ha pasado TikTok a la primera), ella es quién quiere ampliar la familia. Aunque visto lo visto, fijo que Risto se une al plan, se le cae la baba con sus peques y se nota que disfruta de la experiencia de ser padre.

Risto Mejide y Laura Escanes, ¿quién quiere tener otro hijo?
Laura Escanes / INSTAGRAM

Pero ha habido muchas otros secretos que han quedado al descubierto, como por ejemplo que el experto en contar chistes malos en esta relación es el presentador de televisión y publicista. También es el más independiente de los dos, le gusta hacer cosas solo, sin su compi. Y bajo el punto de vista de su mujer, es él quién tiene más 'haters' de los dos... Debe ser que recibe más mensajes odiosos a través de las redes.

Pero bueno, es normal, Risto tiene un trabajo que lo expone más a la opinión del público en general. Y eso si no mencionamos su paso por el plató de 'OT' en el que dejó joyas como sus broncas a Esther Aranda en 2008.

Laura cree que ella es más romántica que su marido, pero es normal escucha a Melendi que se ha vuelto muy cariñoso. Lo que sí que comparten, y eso probablemente también te pase a ti, es que echan de menos a sus amigos.

Y a la pregunta de "¿quién duerme más?" ha respondido: "Roma", entre risas, porque cuando se tiene un bebé se pierden muchas horitas de sueño, al menos en la mayoría de los casos.

Pero también hay cosas en las que no se ponen de acuerdo, como, por ejemplo, sobre quién tiene más paciencia de los dos. Ambos se quieren quedar con el titulo.

En fin, ojalá, ojalá haya más famosos que les sigan el rollo y hagan el juego en sus perfiles, porque estamos deseando saber más sobre todas las parejitas 'top' de nuestro país. ¿Has oído, Cristina Pedroche (31)?

Síguele la pista

  • Lo último