Bea Retamal explica el problema de salud que le impediría ser madre

Después de acudir a varios médicos han dado con el diagnóstico.

Bea Retamal en una foto de Instagram
Bea Retamal en una foto de Instagram / @bearsaez

Hace unos días, Bea Retamal preocupaba a todos sus seguidores después de publicar una foto en su Instagram en la que aparecía en el hospital. La actual novia de Dani, tentador en 'La isla de las tentaciones', era ingresada en un centro de Valencia por un fuerte dolor de ovarios.

La exconcursante de 'Supervivientes' explicaba en su canal de Mtmad que después de haber sido vista por varios médicos el diagnóstico no era tan bueno como esperaba sino que todo lo contrario. El fuerte dolor de ovarios no remitía y después de muchas pruebas le detectaban un problema en el aparato reproductor que le afectaría a sus posibles planes de futuro.

"Fui a urgencias y me diagnosticaron, supuestamente, una infección de orina con inflamación de vejiga... Sin hacerme más pruebas me mandaron una medicación que no valía para nada", empezaba explicando y añadía que: "Me hizo pruebas y me dijo que tengo las trompas de falopio inflamadas y que el dolor no se irá ni en días ni en un mes, hay mujeres que no se les va el dolor nunca".

Pero la confesión más dura por parte de Bea Retamal llegaba luego acompañada de su chico Dani Primo (al que conoció en el 'reality' de 'Sol@s') y entre lágrimas. "La doctora me ha dicho que si me operaban eso dificultaría la opción de ser madre. A mí me da algo, se me cae la vida. Es un problema gordo", decía muy preocupada.

"He llorado mucho. Todavía no lo he asimilado", decía para después aclarar que ha empezado con un tratamiento y medicación que será controlada por su médico en futuras revisiones. Y es que, según contaba, los dolores que ha sufrido Bea Retamal han sido tan fuertes e intensos que incluso le han llevado a pasar días en la cama casi sin poder ni hablar.

Síguele la pista

  • Lo último