Batalla legal entre Paris Hilton y una empresa de extensiones de pelo

La rubia ha contrademandado a la misma firma que la denunció en agosto.

paris-hilton-demanda
paris-hilton-demanda

Tras recibir una demanda por valor de 25 millones de euros por, supuestamente, no cumplir su contrato de imagen con la firma de extensiones Dream Catcher, Paris Hilton ha contraatacado con otra demanda contra la misma marca que la denunció a ella.

La empresa la acusaba de no cumplir con las labores de promoción para las que se había comprometido, y de haber usado extensiones de una marca de la competencia.

Los abogados de la multimillonaria se pusieron manos a la obra y ahora han presentado su propia demanda, donde consideran que esta firma trata de aprovecharse de la fama de Hilton, por lo que solicitan 1.5 millones de euros en daños y perjuicios, cerca de 300 mil en daños punitivos y honorarios de abogados y 375 mil en compensación por las declaraciones efectuadas contra ella.

Además, Paris acusa a esta empresa de haberle estafado al no pagarle parte del dinero que supuestamente debían entregarle y dehaber falsificado su firma en documentos varios.

La rubia también niega haber incumplido sus compromisos con esta marca y asegura que uno de sus directivos contactó con ella para felicitarle por su trabajo.

La justicia dirá quién de las dos partes tiene razón...

Síguele la pista

  • Lo último