¡Bajonazo! No se sabe si Froilán está viendo a Juan Luis Guerra o un drama

¿Y el movimiento?

Froilán y su novia, un poco aburridos en el concierto de Juan Luis Guerra en Marbella
Froilán y su novia, un poco aburridos en el concierto de Juan Luis Guerra en Marbella / CORDON

Tras verle en la graduación junto a sus amigos, esperábamos un comportamiento de Froilán mucho más animado durante el concierto de Juan Luis Guerra en la gala Starlite de Marbella, pero no. El nieto mayor de Don Juan Carlos ha ido junto a su novia y una pareja de amigos y le ha costado mucho soltarse.

Froilán y su chica comenzaron tímidos la noche y a su llegada quisieron pasar desapercibidos ante los periodistas allí presentes y rehuyeron todas las fotografías.

Una vez que estuvieron en la zona VIP les costó más evitar las fotos, y ahí se pudo ver que Froilán estaba tímido. Primero hablaba poco con su novia, luego se puso a mirar cosas en el móvil y no le hacía ni caso, pero, por fin, se le iluminó la bombilla y se puso a hablar con ella e incluso al final se soltó un poco y hasta se puso a mover las caderas.

El joven de 19 años iba vestido con una camisa y una gorra, para intentar pasar más desapercibido o por moda, no sabemos muy bien.

Echa un vistazo a la 'apasionante' noche que pasó Froilán en el concierto de Juan Luis Guerra, cualquiera diría que estaba escuchando temazos como "Me sube la bilirrubina" u "Ojalá que llueva café".

Síguele la pista

  • Lo último