Bad Bunny, su relación abierta y su beso 'cobra invertida' con una groupie

Aunque hasta hace nada se suponía que tenía novia y musa, Gabriela, ahora Bud Bunny se ha besado a tope con una fan.

Bad Bunny en los American Music Awards
Bad Bunny en los American Music Awards / Bang Showbiz

Si recientemente Bad Bunny dejó sorprendidos a todos sus fans al asegurar en un directo de Instagram que Gabriela, la mujer que había sido considerada hasta ahora su musa y su novia, era en realidad su mejor amiga, ahora que se ha enrollado con una groupie tiene a todo el mundo alucinando. Hasta ahora, no estaba claro si Gabriela y él se habían dado un tiempo, si tienen una relación abierta (parece la teoría mayoritaria), si habían roto definitivamente o si en realidad su relación sentimental nunca llegó a existir como tal.

Ahora, lo que es más que evidente es que el cantante está libre y con ganas de jarana porque recientemente se le ha visto besando a una groupie. Esto pasó en el afterparty del concierto que ofreció el 28 de julio en Puerto Rico, donde se le vio en actitud muy cariñosa con una mujer vestida de verde.

Lo que se puede apreciar es que fue ella quien giró la cara cuando él iba a darle el beso en la mejilla, en una especie de cobra invertida (¿Tiene nombre aprovechar un beso casto para enrollarse? Lo desconocemos), aunque Bad Bunny le siguió el juego encantado. Lo más sorprendente es que más tarde él se volvió a acercar a esa misma mujer morena para besarla de nuevo, esta vez de forma más apasionada, sin importarle que cualquiera pudiera verles o grabarles con un teléfono móvil.

El vídeo de esos dos momentos ya está circulando por las redes sociales y sin duda lo ocurrido habrá llegado a oídos de Gabriela. En principio, Bad Bunny y ella estaban de acuerdo en que cualquiera de los dos podría empezar a salir con otra persona mañana mismo sin que eso supusiera un problema, o al menos eso afirmaba el cantante, así que quizá su nueva vida incluye dejar de tener una musa a plazo fijo y empezar a darse besos con sus fans, quién sabe...

Síguele la pista

  • Lo último