Bad Bunny justifica que lanzase al mar el móvil de un fan por ser "una falta de respeto"

El artista cree que no es para tanto que acabase con la vida del móvil de un seguidor porque este también invadió su intimidad.

Bad Bunny con gafas de sol
Bad Bunny con gafas de sol / Marta Lavandier

La Navidad nos ha dejado con cientos de vídeos virales, pero reconocemos que nos hemos quedado con tres. Uno de ellos es el momento en que Cristina Pedroche se deshace de su capa, creada con tiendas de campaña de Acnur, para mostrar su vestido-escultura de paloma mensajera que eligió para entrar en 2023 a golpe de uvas y campanadas. Otro, el momento en que el oso tronchado de la cabalgata de Cádiz del año pasado aparece con collarín en la de este nuevo, totalmente recuperado de aquella postura que le hizo viral.

Si bien podríamos considerar el terceroel lamentable discurso de Risto Mejide (48)en las Campanadas, cuando tuvo unas criticadísimas (y con razón) palabras hacia Ana Obregón y Cristina Pedroche, nos quedamos con otros tristísimo suceso que tiene como protagonista a Bad Bunny.Hablamos, como no podía ser de otra manera, del momento en que el artista coge el móvil de un fan y lo lanza al agua.

Este momento, que se ha hecho viral en redes, demuestra que este hombre no tiene tan buen rollo y que hay momentos en que las acciones dicen mucho. A raíz de moverse de izquierda a derecha y de arriba a abajo en todas y cada una de las plataformas existentes, el puertorriqueño no ha dudado en salir en defensa propia para justificar este gesto, a pesar de que en el mismo vídeo se puede oír a un fan decir: "Te amamos como sea".

Bad Bunny ha hablado a través de su cuenta de Twitter, en la que reúne nada más y nada menos que cinco millones de seguidores y donde ha querido explicar por qué motivo reaccionó de aquella manera. "La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto", ha comentado en primer lugar el llamado San Benito, que después ha dejado claro que con él no se juega.

"Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto, y así mismo lo trataré yo" ha comentado en esta publicación, a la que ha añadido un enigmático 'hashtag': #SINCOJONESMETIENE. Lo cierto es que, lejos de calmar los ánimos, el artista ha demostrado ser un orgulloso (aunque, al poco, ha borrado este 'post') por lo que alguno de sus seguidores han animado al joven ya sin teléfono móvil emprender acciones contra él.

Síguele la pista

  • Lo último