Bad Bunny las cocina y Justin Bieber se las come (literal): así son las crocs diseñadas por él

Hoy para comer, zuecos glaseados

Justin Bieber Fashion victim

Justin Bieber Fashion victim

/ GTRES

En Crocs están tirando la casa por la ventana, y si la semana pasada era Bad Bunny el que presentaba el modelo diseñado por él, hoy es Justin Bieber (26) el que nos ha enseñado el suyo. Sin embargo, los zuecos del cantante de 'Sorry' vienen con truco, porque lejos de poder ponerse en los pies se han de servir sobre la mesa e hincarles, literalmente, el diente.

"¿Qué pensáis? ¿Es real o es una tarta? ¡Es una tarta! Esta es una tarta pero la colaboración es muy real. Llevo usando Crocs desde el principio de los tiempos y ahora tengo mi propio diseño" comenzaba diciendo Justin en el vídeo, y terminaba animando a sus seguidores a estar muy atentos al lanzamiento: "van a salir muy pronto a la venta".

Ni más ni menos que el próximo 13 de octubre este modelo de zuecos verá la luz en Estados Unidos, así que como ya avisó el creador de la marca en otro post del cantante, "Croctubre será muy grande".

De momento no sabemos por cuánto tiempo estará disponible este modelo aunque tratándose de una colaboración imaginamos que será por tiempo limitado y habrá que estar muy atentos a la web de la marca si queremos con unas antes de que se agoten.

Si en el terreno laboral le va bien a Justin, en el personal le va aún mejor, pues acaba de celebrar su primer aniversario de boda con Hailey Bieber (23) y, aunque al principio a ella no le gustaba besarle en público, pronto comprendió que tenía que dejarse llevar y no pensar en el qué dirán.

Síguele la pista

  • Lo último