¡Ay Rosalía, cómo la lías! El error que los gaditanos no le perdonan

¡Te van a sacar en todas las chirigotas!

Rosalía con bocadillo 'ya decía yo que sonaba malamente'

Rosalía con bocadillo 'ya decía yo que sonaba malamente'

/ GTRES

Rosalía (26) tiene un nuevo instrumento musical favorito con el que se ha estrenado en su ultimo vídeo de Tik Tok. Al ritmo de la canción 'Crosstown traffic' de Jimi Hendrix y haciendo una demostración de su manejo del cazú (o Kazoo) Rosalía esperaba sorprender a todos sus seguidores con este nuevo descubrimiento, lo que no esperaba era convertirse en 'trending topic' por su error garrafal.

Lo que viene siendo un pito de carnaval

De hecho, este instrumento es muy común en los carnavales de Cádiz, concretamente en las actuaciones de las chirigotas, que lo integran como parte indispensable de su show. Por eso, han sido muchísimas las personas que, al verla tocando ese instrumento se han echado las manos a la cabeza y han comenzado a reírse de ella en Twitter.

@rosalia

Mi nuevo instrumento fav el kazoo💖

♬ sonido original - La Rosalia

Pues no lo hace nada mal la muchacha, ¿no?, estarás pensando ahora mismo. Seguramente te haya pasado lo que a ella, que no te has dado cuenta de que lo está tocando al revés. Este detalle, por supuesto, no ha pasado desapercibido para el millón de personas que ya han visto su vídeo, lo que se ha traducido en miles de tweets criticando este error.

Ahora que la cantante ya sabe que lo estaba tocando mal, podrá contratar a un experto para que la ayude a mejorar su habilidad con el cazú (al que incluso podrá pagar con dólares con su cara si quiere) y hasta incluirlo en su próxima gira.

Síguele la pista

  • Lo último