Ay, que Jennifer Aniston y David Schwimmer podrían haber 'vuelto' de su descanso

Como Ross y Rachel: EL FINAL FELIZ.

David Schwimmer y Jennifer Aniston en un estreno de 'Friends'
David Schwimmer y Jennifer Aniston en un estreno de 'Friends' / Brenda Chase

¿Creías que con el especial de 'Friends: The Reunion' se había acabado ya todo lo que podíamos exprimir la serie? Nosotras sí. Pero ha llegado la vida real y un rumor que llega de Estados Unidos para ponerlo todo patas arriba una aciaga mañana de agosto: dicen que Jennifer Aniston (52) y David Schwimmer podrían estar viéndose muy a menudo. Para nosotras, como si hubiesen 'vuelto' de ese famoso descanso que se dieron sus personajes, Rachel y Ross.

Nos volvemos locas con este rumor y si ya lo de la reconciliación de Ben Affleck y Jennifer Lopez nos parecía el giro de guion más original (después de ver que lo de la propia Jen con Brad Pitt no llegaba a ser nada), ahora que sabemos, porque lo explicaron ellos en el programa de reencuentro, que siempre sintieron atracción el uno por el otro pero que como no tenían pareja nunca llegaron a estar juntos estamos, literalmente, DESEANDO que sea verdad verdadera. O sea, nos estamos haciendo ilusiones y nos están quedando para ponerles un piso.

El caso es que nos hemos visto forzadas a calmar un poco los ánimos, pues el rumor no viene de una fuente superfiable, sino del portal Closer, muy dado a las extravagancias y a buscar amores y enfrentamientos de la nada, básicamente. Pero bueno, vamos a ver qué dicen para buscar si hay verdad o literatura...

Según una fuente cercana a la posible pareja, "después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado de nuevo sentimientos en ambos y la química que siempre tuvieron que tapar seguía ahí. Empezaron a escribirse inmediatamente después de grabar y el mes pasado David voló de Nueva York, donde vive, para ver a Jen en LA."

Así que la cosa empieza bien y parece que no hay distancias que los separen (como casi ocurre con sus personajes al final de la serie). El portal busca, además, complicidad entre ambos y al parecer el hecho de que intercambien mensajes cuando promocionan el nuevo 'merchandising' de la serie es signo de que aquí hay tomate.

Según la fuente anteriormente citada, "han pasado tiempo juntos en casa de Jen, donde ha hecho la cena para los dos y han pasado tiempo de calidad juntos, hablando y riendo. También se les vio bebiendo vino, sumidos en una conversación, mientras paseaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Barbara, donde quedó claro que había mucha química entre ambos."

De esa escapada no existen fotos, sin embargo, así que vamos a creer en que pudiera ser posible, pero necesitamos verlo para creerlo...

David Schwimmer y Jennifer Aniston como Ross y Rachel
David Schwimmer y Jennifer Aniston como Ross y Rachel / Getty Images / GETTY

Síguele la pista

  • Lo último