Avril Lavigne se desnuda tras una guitarra
En la portada de su nuevo álbum.

Que las Kardashian son las reinas del mundo 'gossip' es algo que todo el mundo sabe. Y es que cuando no estamos hablando de que a Kris Jennerle han regalado seis rollos de papel higiénico mega suaves y de que Kylie Jennerse ha comprado un cochazo cielo incluido, aún nos queda tiempo para hablar de que Kim Kardashian ha tenido que salir volando (literalmente) de su casa.
Sin embargo, hoy estamos aquí reunidos para hablar del nuevo trabajo musical de Avril Lavigne. Un esperado regreso al mundo de la música que anunciaba en septiembre y que por fin ha salido a la luz. El único problema es que la portada de su álbum podría pasar por un desnudo de una de las Kardashian. A ver, que nos flipa la imagen, pero es que es ver un desnudo y acordarnos de ellas.
Bueno, que esa no es la única pega que le vemos al posado. También nos morimos de la pena porque hasta el próximo 15 de febrero, un día después de celebrar San Valentín, no podremos escuchar sus nuevas canciones. Pero bueno, no nos enrollamos más. Aquí tenéis el posado (no robado).
Que por cierto, muy bien visto ahí el hecho de que la guitarra no sea eléctrica porque con el agua y toda la movida... El caso es que, nos recuerde o no a las Kardashian, Avril Lavigne está de vuelta y más guapa que nunca. Algo que no ha pasado desapercibido para sus más de seis millones de seguidores en Instagram. Los piropos hacia su belleza han sido constantes.
Aunque también debemos de decir que ha habido quién percibe un exceso de Photoshop en su rostro y en su cuerpo. ¿Seguro? A nosotros nos parece bastante natural. Así que por una vez, y sin que sirva como precedente, os diremos: no seáis malos. Que os quedáis sin regalos navideños.
Síguele la pista
Lo último