'Te aviso, te anuncio' que Shakira ha diseñado un bikinazo muy top

'Waka waka' por delante, 'waka waka' por detrás

Shakira con trencitas posando el la calle

Shakira con trencitas posando el la calle

/ GTRES

Shakira (43) es toda una cajita de sorpresas y si hace unos días nos dejaba a todos alucinados con sus dotes de surfera, hoy nos muestra su talento como diseñadora de bikinis. Y es que, según ha publicado la propia cantante en su perfil de Instagram, "este es el nuevo traje de baño que diseñé y mi amiga Bego hizo para mí. ¡Siempre tengo que crear el mío propio para el verano!"

Como vemos en la foto, originalidad no le falta al modelazo, pues al tener toda la parte trasera llena de flecos le da un toque divertido y diferente a todo lo que estamos acostumbradxs a ver en playas y piscinas. Además de esta imagen en la que la braguita del bikini es lo que más resalta, la cantante ha compartido en sus stories esta otra fotografía en la que se aprecia mucho mejor la parte delantera, igual de original y en la que los flecos son también los grandes protagonistas.

Shakira mostrando el bikini diseñado por ella

Shakira mostrando el bikini diseñado por ella

/ @shakira / INSTAGRAM

A juzgar por la playa paradisiaca que vemos como fondo, parece ser que estas fotos forman parte de los recuerdos de las vacaciones que Shakira, Piqué y sus dos hijos pasaron en las Maldivas y con las que estuvieron unos días dando envidia (y mucha) desde sus perfiles sociales.

La cantante además está de celebración, ya que ayer fue el cumpleaños de su padre, al que quiso felicitar en redes compartiendo una foto de los dos y dedicándole unas tiernas palabras: "Feliz cumple papito lindo!!!❤️"

Síguele la pista

  • Lo último