Avalancha de críticas: a Omar Ayuso no le quedó claro lo de 'Ponte el cinturón, protege tu vida...'

Muy mal.

Omar Ayuso y su superposado de photocall
Omar Ayuso y su superposado de photocall / GTRES

Ay, Omar, Omar... Otra vez en el ojo del huracán. El actor, conocido por su papel en 'Élite', la ha vuelto a liar un poquito bastante en las redes sociales y tú te preguntarás cuál ha sido el motivo, pues ni más ni menos que una infracción al volante. Bueno realmente al volante no, porque él iba de copiloto, pero sí que se ha saltado las normas de circulación.

Resulta que Omar Ayuso iba en el coche y cuando sonó un temazo de Bad Gyal decidió ponerse a bailar con la mala pata de grabarse. Y no lo decimos porque lo hiciese mal sino que había un detallito que al actor se le olvidó pero que pronto los internautas se dieron cuenta. ¡Omar no lleva puesto el cinturón de seguridad! Parece que aquella cancioncita que intentaba concienciar de la importancia de su uso no le caló hondo. Ais.

Bueno pues ya sabes como son las redes sociales y en menos de lo que canta un gallo se llenaron de comentarios criticando la actitud del de 'Élite'. Y con razón.

La gente le ha recriminado la peligrosidad de no llevar puesto cinturón de seguridad, y con más delito si vas de copiloto, pidiéndole que por favor siempre que se monte en un coche se lo ponga. Vamos, de primero de educación víal.

Pero no solo eso, los usuarios de Twitter que son muy detallistas también se dieron cuenta de que Omar no llevaba la mascarilla lo que supone... ¡Doble crítica! Vamos que aunque quiera el actor no se libra de estar en el punto de mira día tras día.

Por su parte ha hecho lo que viene siendo habitual en él: tomar la callada por respuesta.

Síguele la pista

  • Lo último