Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se ponen 'inocentes' con su segundo embarazo

La pareja anunció que estaba esperando su segundo bebé en común pero fue todo un 'fail'.

Aurah Ruiz cuenta la enfermedad de su hijo en un video para Mtmad
Aurah Ruiz cuenta la enfermedad de su hijo en un video para Mtmad / Mtmad

Aurah Ruiz (33) y Jesé Rodriguez de originales han tenido poco porque sí, ellos también se han unido a la bromita del embarazo del día de los Santos Inocentes. Pero claro, la gente ya no sabe quien miente y quien dice la verdad y hay muchos que se lo llegaron a creer después de que la pareja publicase una foto bastante confusa.

La historia es que Aurah y Jesé tenían el día graciosillo y decidieron que después de salir a cenar a uno de los restaurantes más famosos de Turquía, país en el que viven, estaría guay hacer la típica bromita de los inocentes. Aprovechando que ella tenía la barriga hinchada después de comer se hicieron una foto en la que él le cogía por debajo y diciendo que estaban esperando su segundo bebé.

Pero hay más porque no solo dijeron que estaban embarazados sino que además el bebé en camino era una niña que se llamaría Arya, muy de 'Juego de Tronos' y que Aurah llevaría 4 meses de gestación. Pues cielas, TODO FALSO.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez hacen la broma del embarazo
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez hacen la broma del embarazo / @aurah.ruiz / INSTAGRAM

Si tú también fuiste de las que te creíste que Aurah y Jesé iban a ser padres de nuevo ahora que parece que su relación está más estable que nunca pues caíste en su inocentada. Pero no te creas que ella lo desmintió al momento, no, lo ha dejado toda la noche ahí esperando a ver la reacción de sus seguidores.

Eso sí, por la mañana ya publicaba la típica foto del muñequito de inocente para dejar claro que no está embarazada y que se trataba pues vete tú a saber si de gases o es que aún no había hecho la digestión de la pedazo de cena que se metieron para el cuerpo.

Al menos de esta ninguna persona ha salido atropellada... (guiño, guiño) pero oye seguro que le da para un capitulo de Mtmad.

Síguele la pista

  • Lo último