Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se casan: pedida millonaria para olvidar el pasado

Después de todo lo que les ha pasado, la pareja ha dado un paso muy importante. 

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se casan
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se casan / @aurah.ruiz

Bueno pues ya tenemos otro bodorrio a la vista: el de Aurah Ruiz (32) y Jesé Rodríguez. Al parecer, la pareja habría superado ya su pasado (que no es poco entre infidelidades y broncas) para decidir casarse muy prontito. La pedida ha sido millonaria tal y como nos tiene acostumbrados el futbolista. ¡Te la enseñamos!

Como te decíamos, Aurah y Jesé estaban de vacaciones en Dubái (¿habrán tomado café con Georgina Rodríguez (28) y Cristiano Ronaldo (36)?) y resulta que el futbolista aprovechaba la ocasión para hincar rodilla y pedirle matrimonio a su chica.

Las fotografías lo dicen todo y en ellas se puede ver a Jesé arrodillado en la arena y detras suyo una mesa donde seguramente tomaron una cena muy romántica y al fondo un violinista amenizando la velada. ¡Cómo se lo montan!

"Siiii Quierooooooo!!! Estas dos palabras han sido la respuesta a la pregunta que más he pensado en mi vida y tu respuesta bebé, es el comienzo de todo. Ya tenía muchas ganas de gritar al mundo entero que el amor de mi vida quiere estar junto a mi, para siempre, que ya no seremos ella o yo, muy pronto seremos 'nosotros'. Este día fue el más especial y bonito de los que he vivido junto a ti, bebé después de tantos años... No ha sido fácil llegar hasta aquí, tantos momentos buenos y malos de los que hemos aprendido y que han servido para finalmente hacernos más fuertes, más maduros y desear unir nuestras vidas para siempre", escribía el futbolista en su perfil de Instagram.

"Nunca dudé que eres la mujer de mi vida y por suerte, en esta vida ya te encontré, pero si existen otras te buscaría porque tienes un corazón enorme y único. Nunca me cansaría de buscarte y por eso quiero que seas mi compañera de viaje el resto de mi vida, por que sin ti nada tiene sentido … Eres la brújula que me orienta y la dueña de mi destino", seguía diciendo en el post.

"El amor siempre gana", termina y es que no hay una frase que más represente a Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez pues desde que se conocieron hace unos cuantos años no han parado de tener problemillas. Juzgados, peleas, denuncias... Su relación ha estado marcada por las idas y venidas pero parece que finalmente se han dado cuenta de que quieren estar juntos.

"Sinceramente no tengo palabras para expresar lo que realmente siento 📝 y realmente tú las sabes muy bien y eso es lo único que importa, lo demás, no tengo que demostrar a nadie más . Te amo", escribía Aurah.

Síguele la pista

  • Lo último