Aurah Ruiz ('GH VIP') se confiesa: "Sufrí maltrato en una relación"

De Jesé también ha largado (una vez más).

Aurah Ruiz en Gran Hermano VIP
Aurah Ruiz en Gran Hermano VIP / gh_oficial

Al entrar en la casa de Guadalix, porque por su hijo MA-TA, la bautizamos como la nueva 'reina del drama', y es que parecía que Aurah Ruiz<strong>GH VIP</strong>' a llorarhabía ido a 'GH VIP' a llorar. Poco tiempo necesitamos para darnos cuenta de que su estrategia iría más allá: el chuleo con Suso le ha dado bastante vidilla al asunto, pese a que parecía estar destinado al fracaso (parecía terminar), pues la cosa va 'palante' como los de Alicante y hasta de tener churumbeles han hablado ya.

El caso es que por muy bien que le vaya a Aurah dentro de la casa (fuera tampoco le va mal, pues piensa que las veces que ha salido para sus pleitos con Jesé Rodríguez, la justicia se la ha traído de su parte), los dramas no se le terminan a la extronista: la cosa en 'GH VIP 6: Límite 48 horas' ha ido de revivir el pasado, al completo, con lo bueno y con lo malo.

La curva de la vida de Aurah Ruiz ha salido a la palestra, y nada fácil ha sido para ella contarlo absolutamente todo sobre su pasado. Llegando a soltar alguna lagrimilla, ha recordado cómo, antes de estar con Jesé, tuvo una relación en la que sufrió maltrato: "Tuve una relación tormentosa, de llegar a las manos. Lo pasé supermal, pensaba que me moría. Tampoco quiero hablar de eso, pero es lo que he vivido en mi vida", le ha confesado a Jorge Javier Vázquez.

"Sufrí maltrato en una relación y no me quiero ni acordar porque es algo que ya he superado y ahora me siento muy fuerte. Eso no se lo merece nadie", añade Aurah, para comenzar, luego, a relatar su historia con el futbolista: "Después me mudé a Madrid [aquí fue donde comenzó su 'plan de vida', del que habló su ¿amiga?] y conocí al padre de mi hijo. Con él me mudé a París o Canarias. Hay muchos picos en esta relación porque a veces me sentía muy sola, la relación se tambaleaba, no estaba con la gente que quería...", ha explicado Aurah, prosiguiendo con su curva: "En Canarias me quedé embarazada y empezó a ir todo muy mal. Se metieron terceras personas, la familia de él no apoyaba la relación, infidelidades... Fue todo muy malo en esa época".

Por suerte no todo ha sido caer en picado, la curva de la vida de Aurah Ruiz también tiene puntos de luz, como por ejemplo el nacimiento de su churumbel: "En esa época nació Nyan, que nació malito. Jesé viajó entonces a Manchester, pero Nyan se quedó en el hospital desde que nació. Me pasé allí 10 meses con el niño. Fuimos a Manchester pero el niño empeoró y nos volvimos a las 24 horas. Estuve 10 meses sin salir del hospital, sin ver la luz de sol. Mi familia siempre estuvo ahí, pero el padre de mi hijo se fue", recuerda la concursante de 'GH VIP', que tras poder marcharse del hospital, montó "el hospital en casa".

Llegó entonces su entrada en el 'reality' de Telecinco, y en este punto de su vida Aurah sí que tiene cosas bonitas de las que hablar: su Suso. "Es lo mejor que me ha pasado en 2018 después de que mi hijo saliera del hospital. Me ha dado todo el amor, el apoyo y la ilusión que necesitaba. Pensaba que nunca volvería a sentir esto por nadie. Suso es lo que hace que mi curva ahora suba, y espero que siga subiendo [la curva de su vida, claro] y él siga ahí", ha dicho Aurah sobre el que tanto calorcito le ha dado bajo el edredón...

Bueno, mira, el pasado sería como fuere; pero, ahora mismo, no todo es malo...

Síguele la pista

  • Lo último