Según Aurah Ruiz... Nada como la fruta fresca para 'censurar' un 'topless'

Ella prefiere la sandía al melón.

Aurah Ruiz arrasa por donde pasa

Aurah Ruiz arrasa por donde pasa

/ @aura.ruiz

Aurah Ruiz no se rinde, la censura no es algo que le guste especialmente pero le da rienda suelta a su creatividad cada vez que quiere combatirla. Esto nos deja algunas instantáneas originales, frutales, divertidas y con estilo. Si no lo crees sólo tienes que ver la fotografía que ha compartido en su perfil personal de Instagram en la que se tapa los pezones con dos trocitos de sandía.

Eso sí, la fotografía es digna de una portada de revista. La 'celeb' ha posado como una verdadera modelo, de rodillas, con el bañador azul bajado hasta el ombligo, los ojos cerrados y con la cabeza ladeada, melena al viento <strong>topless</strong>'y, obviamente, el 'topless' autocensurado con el postre de la ex-gran hermana.

En el texto que acompaña a la publicación no ha querido escribir más que 'verano fresco' con un emoticono de sandía, la fruta que cortada en dos triangulitos le ha servido para cubrirse los pezones y de ese modo evitar que Instagram le quitara la fotografía de la red social. Ya sabes que en la aplicación del 'postureo' y las fotografías por excelencia hay una normal muy clara y criticada por un gran número de usuarios sobre los pezones femeninos: no se pueden mostrar.

Quien se arriesga a llevarle la contraria a esta normal se arriesga a que su 'post' sea borrado, por eso algunas famosas como Miley Cyrus (con sus pomelos) o 'influencers' como Melo Moreno, entre otras, tratan de sortear esta censura con creatividad y trucos como camisetas semi-transparentes, fotografías a contraluz o, como en el caso de Aurah Ruiz con trocitos de fruta colocados estratégicamente.

Síguele la pista

  • Lo último