Atenta al buzón: ya se han enviado las invitaciones de la boda real

Probablemente la carta más esperada desde la de Hogwarts.

El príncipe Harry y Meghan Markle, siempre conjuntados
El príncipe Harry y Meghan Markle, siempre conjuntados / Joe Giddens

Si eres fan de la realeza, es muy probable que desde hace semanas tuvieses grabada a fuego la fecha del próximo sábado 19 de mayo en tu agenda.

Ese día, el Príncipe Harry se casará con Meghan Markle y estamos atacaditos y más aún desde que sabemos que las Spice Girls actuarán en la boda.

El caso es que las invitaciones han sido enviadas hoy mismo y es una razón de peso para bajar ahora mismo al buzón a ver si has recibido el sobre de Kensington Palace. Sobre todo teniendo en cuenta que a la boda real también asistirá la gente corriente.

Ha sido a través de la cuenta de Twitter de Kensington Palace que nos hemos enterado de que ya han ido a correos a meter las cartas en el buzón y de paso hemos conocido más detalles sobre la celebración de la boda.

Al enlace asistirán la modesta cantidad de 600 personas. Después de la ceremonia en la capilla de San Jorge, se celebrará una primera recepción en el castillo de Windsor. Por la noche, el Príncipe Carlos será el anfitrión de una segunda recepción –creemos que será ahí donde actúen las Spice– más privada: sólo habrá 200 invitados.

¿Encontraremos la invitación en nuestro buzón? Ojalá.

Síguele la pista

  • Lo último