¡Atención! Channing Tatum está buscando 'chuleo' en una app

¿Quién se apunta?

Channing Tatum revoluciona el programa de Ellen
Channing Tatum revoluciona el programa de Ellen / Ian West

Recordarás que hace unos días te contábamos que Channing Tatum (39) y Jessie J habían puesto punto final a su relación. Aunque ninguno de los dos ha dicho aún ni Pamplona oficialmente, la ruptura es realidad, parece que la distancia y sus compromisos laborales y familiares hicieron que lo suyo fuera casi imposible. Pero el actor no está dispuesto a renunciar al amor y está más puesto que un calcetín a encontrar una chica que le haga latir el cuore.

Según cuentan en 'E! News', el actor de 'Magic Mike' se ha apuntado a una app de citas llamada 'Raya', que es muy popular entre los famosos que están tan ocupados que no tienen tiempo ni para ligar (nos cuesta creer que con tanta fiestuqui les sea complicado encontrar 'shippeo') y dicen que en su perfil se puede leer: "Y sí, fui un stripper. Lo siento"... nada que lamentar, querido.

Según un informante anónimo, el actor decidió dar el paso impulsado por un amigo y está totalmente abierto al amor: "Lleva en Raya unas semanas ya. Le encantaría tener alguna que otra cita y no es algo que le dé vergüenza admitir. Quiere volver a divertirse y no le importaría conocer a alguien por internet. Tampoco tendría problema en probar suerte con la amiga de algún conocido o con cualquiera que se encuentre por la calle".

Channing es un hombre lleno de cosas que hacer y no debemos olvidar que precisamente esta fue una de las causas de su ruptura con la cantante. Además de su trabajo, está su exmujer, Jenna Deewan, y su hija Everly con la que intenta pasar la mayor parte del tiempo posible y tiene la custodia compartida. Así que la valiente que se anime a tener un chuleo con él, tendrá que ponerse a la fila porque nos da que tiempo, tiene más bien poquito. ¿Alguna voluntaria en la sala?

Claro, que no es el primero que se apunta a alguna app para ligar y aquí te dejamos algunos ejemplos.

Síguele la pista

  • Lo último