El ataque de Saray ('MasterChef') a Paca la Piraña por su desafortunado comentario... ¡Sobre los gitanos!

Públicamente además.

Saray de 'MasterChef' con bocadillo 'desplumada'
Saray de 'MasterChef' con bocadillo 'desplumada' / MasterChef

Todas conocemos a Saray Carrillo por ser una de las concursantes que más destacó en 'MasterChef 8'y a Paca la Piraña por ser la íntima amiga de Cristina Ortíz, más conocida como La Veneno. Y te preguntarás... ¿Qué ha pasado para que estas dos se enfrentes ahora?

Pues al parecer en una conversación sobre la serie 'Veneno', Paca la Piraña ha hecho un comentario un poco desafortunado sobre los gitanos que no ha sentado nada bien a Saray.

Todo viene porque la exvedette contaba una la anécdota de cuando La Veneno quería comprarse un abrigo de 6000euros para renovar su imagen y ella la paró. Así, la exconcursante de 'MasterChef' publicaba ese video en sus redes sociales y resaltaba estas declaraciones:

"Ella iba hecha una gitana. Cuando tu veías por la calle decías: '¿Tú eres La Veneno? Si pareces una calorra gitana marrana'", explicaba Paca sin saber en el jardín que se estaba metiendo. Y es que, Saray Carrillo le ha contestado sin cortarse ni un pelo.

"Te tenía por mejor persona, pero me di cuenta de que eres una racista y si no digo dos cosas es por educación y porque no me voy a poner a tu nivel", escribía en sus stories de Instagram y seguía "Menos mal La Veneno era tu amiga, cariño, que si llega a ser tu enemiga no te quiero ni contar".

Stories de Saray ('MasterChef') contra Paca la Piraña

Stories de Saray.

/ saraycarrillo_oficial / INSTAGRAM

"Más quisieras ser gitana, hija de p****, que eres un buda, montaña de carne racista", continuaba escribiento muy enfadada. "La Veneno no te menciona en sus memorias. Valeria Vegas sabe perfectamente que La Veneno no te quería ni ver por lo que le hiciste en los últimos años, pe***", refiriéndose a los rumores que circulan de que Paca le robó a Cristina el poco dinero que tenía. "Le has robado en vida y te sigues aprovechando de ella una vez muerta", termina.

Sin embargo, toda esta movida del supuesto robo de Paca la Piraña a Cristina 'La Veneno' los Javis lo han epresentado en su serie como una estrategia de ambas para poder volver a salir en televisión y rajar de su supuesta enemistad.

Síguele la pista

  • Lo último