Eso que asoma es... ¡El instinto maternal de Ana de Armas!

Parece que a alguien le gustan los niños.

Ana de Armas con dos cafés y bocadillo: ¿Y eso es fácil de hacer?
Ana de Armas con dos cafés y bocadillo: ¿Y eso es fácil de hacer? / TheImageDirect.com

El último pasito que ha dado su relación lo protagoniza la cubana, que ha dejado ver, con su entusiasmo, que le gustan los niños ¿eso que asoma es el instinto maternal? Pues tiene toda la pinta. Aunque tenemos que aclarar que no nos lo ha dicho ella, son las conclusiones que sacamos tras ver la afinidad que ha tenido con un niño mientras paseaba por L.A. ¡Qué feliz se le ve! Mira, te dejamos las imágenes del paparazzi:

Ana de Armas y su instinto maternal
Ana de Armas y su instinto maternal / TheImageDirect.com / GTRES

Los gestos cariñosos, las carantoñas, pero sobre todo su sonrisa de estar viviendo uno de los mejores momentos de su día, ¿verdad? Así, a bote pronto y sin tener más información que la que sacamos de esta fotografía diríamos que se le ha despertado el reloj biológico.

Desde luego, en la información que publicó la revista US Weekly sobre la pareja queda claro que su relación con Ben Affleck va estupendamente, sobre ruedas. Ella lo admira a él, según la publicación, pero no solo por su carrera cinematográfica, también por cómo conjuga todos los aspectos de su vida: los hijos (quienes ya conocen a la de 'El Internado'), el trabajo... En fin, que es un chico muy organizado y saca tiempo para todo.

La complicidad que han ganado en estos meses tan intensos es palpable en todas las fotos que les han sacado por la calle. Por eso no nos extrañaría que en algún momento decidieran ampliar la familia. Total, Jennifer Garner ya ha aprobado su relación y mira qué emocionada parece Ana con este pequeño:

Ana de Armas emocionada hablando con una señora y su bebé
Ana de Armas emocionada hablando con una señora y su bebé / TheImageDirect.com / GTRES

De momento tendremos que dejar que pase el tiempo para averiguar cuáles son sus intenciones o planes de futuro, puesto que ellos no han dicho nada.

Esperemos que les dure mucho tiempo esto tan bonito que tienen.

Síguele la pista

  • Lo último