Ashton Kutcher y Mila Kunis no lavan mucho a sus hijos

Fantasía cómo debe de oler en la casa de la pareja. 

Ashton Kutcher y Mila Kunis cantando
Ashton Kutcher y Mila Kunis cantando / Sean M. Haffey

Los actores Mila Kunis (37) y Ashton Kutcher (43) nos acaban de dejar picuetas no, lo siguiente confesando que solo bañan a sus dos retoños, Wyatt (6) y Dimitri (4), cuando estos están especialmente "sucios" y, entrando en detalles, cuando esa suciedad se manifiesta en todo su esplendor en sus pieles. Vamos, que no catan el agua hasta que no están como el color del carbón. ¡Pero si eso pasa solo con una tarde de parque!

Como ha revelado actriz a su paso por el podcast 'Armchair Expert' del también intérprete Dax Shepard, abusar de los geles de baño y de las barras de jabón puede ser muy perjudicial para su epidermis y podría dar lugar a toda clase de problemas cutáneos.

"Tenemos que prevenir la pérdida de los aceites naturales de la piel, y eso ocurre si nos restregamos con una barra de jabón todos los días. Para mí, la regla está muy clara: si se puede ver la suciedad en ellos, lávales. En el caso contrario no tiene mucho sentido", ha explicado la artista de origen ucraniano al reflexionar sobre sus hábitos de higiene con la co-presentadora del espacio Monica Padman. Venga, Mila, eso te lo compramos, pero ahora dinos cuál es tu truco para aguantar así a los niños. ¿Y si se ponen hasta las orejas de tomate frito qué hacemos?

La también dobladora del personaje de Meg en 'Padre de familia' ha revelado además que, durante su infancia, la falta de agua caliente en su vivienda la llevaba a bañarse y ducharse solo cuando era estrictamente necesario. Por otro lado, al margen de los recursos económicos de cada uno, para ella es algo impensable bañar a los niños cuando se trata de recién nacidos.

"Cuando era pequeña no teníamos agua caliente que fuera corriente, así que tampoco es que me duchara mucho. Cuando he tenido hijos, tampoco les he bañado siendo recién nacidos. Nunca he sido de esas madres que bañan a sus niños tan pequeños", ha explicado en su entrevista, en la que también ha asegurado que, a diario, ella solo se lava las axilas y la entrepierna para evitar malos olores. Pero Mila, con lo relajadita que te quedas con una ducha después de horas de curro...

Fantasía cómo debe de oler en la casa de la pareja en pleno verano...

Síguele la pista

  • Lo último