Ashton Kutcher la lía parda publicando su número de teléfono

Un emoji de flamenca no sobra enviarle.

Ashton Kutcher publica su número de teléfono

Ashton Kutcher publica su número de teléfono y tiene una avalancha de mensajes

/ Terry Wyatt

La peor pesadilla de la gran mayoría de famosos es que su número de teléfono se filtre, pero curiosamenteAshton Kutcher (40) ha publicado voluntariamente el suyo en su cuenta de Twitter invitando además a sus fans y seguidores habituales a que le escriban para mantener una interacción más directa y genuina.

"Echo de menos tener una conexión real con gente de verdad. Con mi comunidad", ha escrito en su perfil. "A partir de ahora podréis enviarme mensajes de texto directamente. Probablemente no seré capaz de responder a todos, pero al menos podremos ser honestos los unos con los otros y yo seré capaz de compartir las últimas y mejores noticias de mi mundo sin ediciones de por medio. +1 (319) 519-0576 Sí, es el mío".

Quienes ya hayan tratado de ponerse en contacto deberían haber recibido como respuesta un mensaje automático que reza: "Hola, soy Ashton. Este mensaje ha sido generado automáticamente para informaros de que he recibido el vuestro, todas las demás respuestas provendrán de mí. Aseguraos de pinchar sobre el enlace y grabar así vuestra información de contacto en mi teléfono para que pueda escribiros".

Otra de las notificaciones que se han enviado desde el número del actor informaba que él se encontraba en esos momentos en el set de rodaje y por tanto no estaba disponible. Ashton se vio obligado a añadir esta última acotación al darse cuenta de que su teléfono se había visto desbordado y él no sería capaz de lidiar con ese aluvión de mensajes.

"De acuerdo, definitivamente no voy a ser capaz de responder a cada una de vuestras preguntas. Pero me encanta tener noticias vuestras. Ahora mismo estoy grabando [la serie] 'The Ranch'. Os enviaré actualizaciones muy pronto. ¡Tened el mejor día posible!”

Vamos, que la estrategia ha salido regularcita.

Síguele la pista

  • Lo último