Ashley Olsen y Louis Eisner, 'sí, quiero' en una discreta ceremonia

La diseñadora y el artista se conocieron años atrás, comenzaron a salir en 2017 y, tras años de intensa relación, ¡se han casado!

Ashley Olsen

Ashley Olsen deChristian Dior Alta Costura.

Ashley Olsen y Louis Eisner comenzaron su relación sentimental en 2017 y, desde entonces, lo llevaron en la más estricta intimidad. Lógico, teniendo en cuenta que la vida de las gemelas más famosas de la pequeña pantalla jamás ha sido algo, lo que se dice, privado. Por suerte, Ashley ha podido mantener al margen de los focos su romance con el artista, aunque se les ha visto juntos en alguna que otra ocasión.

Concretamente, cuando él le ha acompañado a ella en momentos importantes relacionados con su trabajo (entre los que se incluyen, como no podía ser de otra manera, distintas alfombras rojas). De hecho, la primera vez que se les vio juntos como pareja fue en la gala celebrada en los jardines del Museo Hammer de Los Ángeles, cuando se pudo comprobar que entre ellos había muchísima química, a pesar de que no les gusta nada ser el centro de atención.

Mary-Kate y Ashley Olsen, en la alfombra roja de la gala Met 2016.

Mary-Kate y Ashley Olsen, en la alfombra roja de la gala Met 2016.

Si bien muchos conocemos a Ashley, la hermanísima de Kate, poco se sabe de quién es exactamente su ahora marido. A grandes rasgos, podría decirse que Louis es un 'chico bien' licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Columbia. Su madre, lisa, es una conocida fotógrafa de moda y también diseñadora de joyas, por lo que está claro de dónde ha podido sacar su vena artística.

Entre las muchas variantes del arte, debemos decir que Louis siempre ha parecido interesarse por el abstracto, estilo, por cierto, con el que ha llegado a una de las web de venta de arte más prestigiosas Artnet.com, y a una compradora tan famosa como es Ivanka Trump. De hecho, la hija del que fuera presidente de Estados Unidos adquirió una de sus obras en 2013, ¡casi nada!

Cabe recordar que, aunque empezaron a salir en 2017, Ashley y Louis se conocieron en la escuela, aunque no fue hasta años más tarde cuando comenzaron a dar sus primeros pasos juntos. No obstante, no fue hasta 2019 cuando el artista se atrevió a dar el gran paso y pedirle matrimonio, según se pudo ver en algunas fotografías filtradas, en las que aparecía la que fuera actriz luciendo un anillo en su dedo.

Ahora, según ha anunciado el portal de noticias 'Page Six', la pareja ha decidido casarse en un evento íntimo que tuvo lugar el pasado 28 de diciembre en una finca privada de Bel Air, en Los Ángeles. La ceremonia ha sido tan íntima que, de hecho, ah contado con muy poquitos testigos e invitados. En cuanto al vestido de la estrella de 'Padres forzosos' poco se sabe, aunque se intuye que haya sido una de sus creaciones, debido a su profesión como diseñadora, la escogida.

Síguele la pista

  • Lo último