Para artistas ellas, Macarena García y Belén Cuesta quieren dar el cante

¿Te recuerdan a alguien?

Macarena García y Belén Cuesta
Macarena García y Belén Cuesta / Macarena García

Macarena García (31) y Belén Cuesta son muy amigas desde hace algún tiempo. Ya sabes que ambas son actrices y han tenido la suerte de trabajar juntas en distintas ocasiones. Además, si se presenta la ocasión también se juntan para hacer un viaje de chicas a la otra parte del mundo, una gran manera de desconectar, por ejemplo, este verano han estado en Bali.

Pero la noticia no va de esto, sino de que, a parte de actuar ante las cámaras , ahora también quieren dar el cante... Sí sí, tal cuál lo lees, para asistir al 'photocall' de la presentación de la película llamada 'Ventajas de viajar en tren' han elegido un par de 'looks' increíbles, pero el de Macarena García nos sonaba mucho... Míralo, es muy similar a cualquiera de los que suele lucir Ariana Grande, con coleta tirante incorporada (será que no le da miedo quedarse calva como Kourtney Kardashian):

De hecho la actriz también ha reconocido, en el texto que acompaña a esta fotografía que ha compartido en su cuenta personal de Instagram (junto a su colega), que se parece bastante a la cantante. Pero, además, nos ha desvelado algo en lo que no habíamos caído: "Belén Cuesta y yo creyéndonos Ariana Grande y María Callas el sábado en la presentación de 'Ventajas de ir en tren'".

Fíjate, con que, al parecer, querían a cambiar de profesión por una noche, sin dejar de ser artistas, claro. Pues tenemos que decir que dan el pego perfectamente, solo nos falta verlas cantar...

¡Ojalá se hubiesen animado!
¡Ojalá se hubiesen animado!

Síguele la pista

  • Lo último