'Artemaniacos', preparad pañuelos: el homenaje de Jordi Cruz (y más) a Naya Rivera

Otros famosos como Demi Lovato también le han dedicado unas palabras. 

Jordi Cruz en 'Art Attack'
Jordi Cruz en 'Art Attack' / D.R.

Aún no podemos creer que Naya Rivera haya tenido tan triste final, pero sí, las autoridades del condado de Ventura han confirmado que el cuerpo encontrado en el lago Piru (California) es el de la actriz de 'Glee'. Su muerte ha provocado una ola de mensajes y homenajes en redes sociales que nos hacen soltar lagrimita todo el rato y no es para menos, menudo suceso más trágico...

Si eres fan de 'Glee' lo entenderás, ya que a lo largo de los años son varios los actores que han perdido la vida, e incluso se ha llegado a decir que una maldición ha caído sobre la serie. Casualmente, el cuerpo sin vida de Naya apareció justo el mismo día que se cumplían 7 años de la muerte de Cory Monteith, su compi de reparto y amigo, que falleció a los 31 años el 13 de julio de 2013 debido a una sobredosis. También Mark Salling nos dejó en 2018 tras quitarse la vida.

Demasiadas muertes que los fans de 'Glee' no superan y es normal. Entre ellos está Jordi Cruz, uno de nuestros presentadores favoritos, que no ha podido evitar emocionarse ante esta triste noticia y ha compartido en Twitter una foto de los actores junto a un corazón negro.

Algunos de sus seguidores no se han tomado muy bien que comparta esta foto, a lo que él ha respondido: "Siempre he sido muy muy fan de Glee. Y me da mucha pena lo que ha pasado. Espero que ahora estén juntos. Solo era eso. Disculpa si te molesto la foto."

Jordi, a nosotras nos encanta.
Jordi, a nosotras nos encanta.

Al igual que Jordi, son muchos los famosos que han querido despedirse y dedicarle unas palabras a Naya. Demi Lovato (27) así lo ha hecho recordando su papel como novia de la actriz en la serie: "Mi corazón está con tus seres queridos en este momento ... ❤️".

Ains...

Síguele la pista

  • Lo último