Arón Piper no está ni con Dua Lipa ni con FKA Twigs: 'gossip' desmentido

Después de una noche de fiesta y un besazo... ¿Qué ha pasado?

Arón Piper posa en la calle ante los fotógrafos y los fans
Arón Piper posa en la calle ante los fotógrafos y los fans / Gigi Iorio / SplashNews.com

El 'cuore' de Arón Piper está últimamente revolucionado: que si Dua Lipa, luego FKA Twigs pero... ¿Con quién está realmente el actor? Recordarás que todo esto empezó porque en redes sociales se viralizó un video de Arón y Dua dándolo todo en una discoteca de Madrid pero horas más tarde también otro de este morreándose con FKA. La gente se quedaba muy picueta pero ahora parece que ninguno de estos dos supuesto rollitos ha cuajado.

Dua Lipa estuvo dando un concierto en Madrid y claro ya sabes como son los artistas que después de dos horas cantando y bailando a saco ella tenía ganas de seguir para descubrir que se cuece en la noche de la capital. Allí estaba Arón Piper, que debe ser muy amigo de la cantante, y no dudaron en echarse unos cuantos perreos sin separarse en toda la noche.

Esta historia no quedó aquí pues la gente en Twitter llegó incluso a confirmar que entre ellos podría haber una relación... Pero, ¿este chico no se supone que estaba con Jessica Goicoechea? Y Dua Lipa con Anwar Hadid, hermano de Bella Hadid (25) y Gigi Hadid (27). En fin, vete tú a saber.

El salseo siguió porque horas más tarde FKA Twigs publicaba en su cuenta de TikTok un video en el que literalmente aparecía morreándose con Arón Piper... No entendemos nada. Eso sí, ninguno ha salido a confirmar o desmentir estas informaciones.

Después de días de dudas ahora ha sido la cuenta de Instagram @deuxmoi la que resolvía la duda diciendo que Arón Piper no tiene nada ni con Dua Lipa ni con FKA Twigs.

La cuenta de Instagram @deuxmoi desmiente lo de Arón Piper con Dua Lipa y FKA Twigs
La cuenta de Instagram @deuxmoi desmiente lo de Arón Piper con Dua Lipa y FKA Twigs / @deuxmoi / INSTAGRAM

Síguele la pista

  • Lo último