A Ariel Winter le llueven críticas por su 'modern' físico

Está muy cansada de los 'haters'.

Ariel Winter no se ha operado

Ariel Winter está harta de los hater y asegura que no se ha operado ni se ha hecho retoques estéticos

/ Richard Shotwell

Decir que la relación de Ariel Winter con las redes sociales ha sido siempre complicada es quedarse corto. Como la gran mayoría de jóvenes de su edad, la actriz de 'Modern Family' disfruta compartiendo su vida en Internet pero en varias ocasiones también ha acabado por cerrar sus cuentas harta del acoso que sufre.

Lo más probable es que a la artista de 21 años no le haya hecho ninguna gracia toparse con un mensaje en su Instagram que cuestionaba su 'nueva silueta' en las imágenes que ha compartido de la celebración de su cumpleaños.

Ese comentario quería disfrazarse de cumplido apuntando que Ariel ya era preciosa antes de que empezara a "cambiar" y a "cortar partes de su cuerpo": "Si decírselo ayuda a al menos una chica que esté pensando a recurrir a la cirugía a sentirse guapa, entonces merecerá la pena", añadía para especular sobre sus supuestos retoques.

Esa supuesta buena intención que encerraban sus palabras no ha conseguido suavizar el comprensible enfado de Ariel al leerlas y, fiel a su forma directa de expresarse, no ha dudado en salirle al paso para aclarar unos cuantos puntos y demostrar que ella no tolera a los haters.

"Aprecio que quieras ayudar a las chicas a quererse tal y como son, pero también es cierto que estás atacando a alguien (a mí) para hacerlo. Y no he recurrido a la cirugía plástica. Tampoco estás apoyando a las mujeres si das por sentado algo solo por el aspecto que tenemos", ha respondido ella para aclarar que, más allá de la reducción de pecho a la que se sometió en 2015 para atajar los problemas de espalda que padecía, no ha vuelto a pasar por quirófano por razones estéticas.

Síguele la pista

  • Lo último