Ariana Grande recuerda el aniversario del atentado de Manchester

:(

Ariana da su concierto más emotivo
Ariana da su concierto más emotivo / CORDON

Hoy se cumple un año desde que tuvo lugar la tragedia en Manchester. El 22 de mayo de 2017 un joven atentó a la salida de un concierto de Ariana Grande (24) en la ciudad inglesa de Manchester. El ataque se llevó la vida de 22 personas y 59 resultaron heridas lo que supuso un duro golpe para la cantante que decidió suspender su gira mundial.

Poco después, el 4 de junio del mismo año, Ariana Grande organizó un concierto benéfico que llevó por nombre 'One Love Manchester' y que buscaba recaudar dinero para ayudar a las víctimas del atentado. La recaudación que se logró superó los 10 millones de libras y contó con las actuaciones de artistas como Katy Perry, Justin Bieber o Coldplay.

En el día del aniversario del atentado, la artista ha querido pronunciarse y mandar todo su amor a las víctimas de la tragedia. Lo ha hecho a través de Twitter con un mensaje que dice: "Pienso en vosotros durante todo el día de hoy y todos los días. Os quiero con todo mi ser y os envío a todos la luz y el calor que puedo ofreceros en este día tan complicado".

Aunque pasen los años, es imposible olvidar el dolor que supuso el atentado terrorista.

Síguele la pista

  • Lo último