Ariana Grande nos emociona con su concierto 'One Love Manchester'

Un homenaje superemotivo en el que han participado muchos artistas. 

Ariana da su concierto más emotivo
CORDON

El corazón de Ariana Grande es enorme y una vez más lo ha vuelto a demostrar. <strong>afectada</strong> por lo sucedidoLa cantante que aún sigue afectada por lo sucedido, ha querido rendir un gran homenaje a las víctimas del atentado que se produjo tras su concierto en Manchester donde murieron 22 personas y más de 50 personas resultaron heridas. Una tragedia que caló hondo en nuestros corazones y que dejó a Ariana muy muy triste, hasta tal punto de suspender su gira. 

Pese a ello, la cantante ha querido subirse al escenario bajo el lema 'One Love Manchester' una vez más por todas las víctimas, para rendirles homenaje y recordarles. El estadio estaba a rebosar y la emoción a flor de piel.

Tras un minuto de silencio, Ariana cantó junto a Miley Cyrus (24) y también interpretó la canción 'Somewhere Over the Rainbow' de la peli de 'El Mago de Oz'.

Miley Cyrus y Ariana Grande se unen por las víctimas de Manchester
CORDON
Para soltar mucha lagrimita. 
Para soltar mucha lagrimita. 

Sin duda, lo más emotivo de todo el espectáculo fue cuando Robbie Williams cantó 'Angels' (se nos pone la piel de gallina). 

También cuando sonó 'Where is the love' de 'The Black Eyed Peas' y cuando Ariana aclamó junto a sus fans: "Más amor y menos miedo". 

Y después de emocionar con la música, lo hicieron con las palabras de los familiares de algunas de las víctimas. Ariana dedicó su actuación a una de las adolescentes que perdió la vida en el atentado:  ¡Qué duro! 

Un concierto benéfico que ha reunido a muchos artistas y amigos pese a ser por un motivo tan tan triste. Justin Bieber (23), Katy Perry (32), Niall Horan, Coldplay, Little mix  y muchos más, también alzaron junto a ella su voz contra el terrorismo. Incluso pudimos ver a Bieber emocionarse sobre las tablas... "El amor siempre gana", gritó. 

Todo el concierto ha estado lleno de momentazos. Momentos como este, donde se puede ver a un policía jugar y bailar de la mano con un grupo de niños. ¿No es genial? 

Síguele la pista

  • Lo último