Por fin un árbol de Navidad con el que nos identificamos: el de Aitana

Ya está bien de tanta tontería.

Aitana en los premios Grammy
Aitana en los premios Grammy / Eric Jamison

Basta ya de cánones de belleza en cuanto a los árboles de Navidad. Os parecerá una tontería, pero es que desde que las Kardashians llegaron a nuestras vidas, decorar nuestras casas para celebrar estas fiestas nos produce verdaderos quebraderos de cabeza. Porque claro, tampoco queremos que nuestros hogares parezcan Cortylandia, pero tampoco que parezcan decorados con productos de los 20 duros. (y si no sabes lo que son las tiendas de los 20 duros es que eres insultantemente joven.

Porque claro, luego nos encontramos con árboles de Navidad colgados del techo, como el de Ariana Grande, y se nos queda esta cara:

¿Por qué? ¿Qué necesidad había de hacer una modernidad así? Porque seguro que más de uno ha intentado hacer eso en su casa y se ha llevado una buena reprimenda por parte de su madre. Algo que no le ha pasado a Aitana, porque ella ha decidido montar un árbol tradicional, de los de toda la vida.

Y mira, ¡qué alivio! Que nosotros ya no estamos para muchos trotes. Además, tenemos que decir que le ha quedado muy cuco y coqueto, como los pingüinos de Madagascar.

Árbol de Navidad de Aitana
Árbol de Navidad de Aitana / INSTAGRAM

Efectivamente. Maravilla como bien dice Aitana es ese árbol de Navidad. Tradicional, sin estridencias... Lo que viene siendo un árbol de Navidad de toda la vida de Dios. Y cuidadito con pensar que esta obra de arte no tiene mérito porque su decoración se empezó desde cero. Y cuando decimos de cero lo decimos de verdad.

¡Alegría! Y es que ahí reside el éxito de los triunfitos: son más naturales que un yogur. Porque no les importa compartir con el mundo que son capaces de decorar un árbol de Navidad como si no tuviesen millones de seguidores siguiendo sus pasos. Y eso, amigos, no tiene precio.

Síguele la pista

  • Lo último