La aplaudida foto de Leticia Dolera: ¡las bragas serán feministas o no serán!
Para revolución, su posado.

Leticia Dolera / Gigi Iorio
Hablar de Leticia Dolera es hablar de Feminismo, ambos van de la mano y con ella, todas nosotras. La actriz una vez más ha puesto patas (y faldas) arriba las redes sociales con otra de sus fotos reivindicativas y cómo no, se ha llevado un montón de aplausos. Leticia no se ha cortado y ha enseñado las bragas en plenas fiestas de San Cayetano (Madrid) y todo por un motivo: que leamos el mensaje (o más bien la palabra) que llevan escritas.
En la ropa interior de la también directora se lee 'Feminazi', para algunas un piropo y para otras un insulto, según lo veas. Ya sabes que cuando estás haciendo algo bien siempre hay alguien que te insulta, pues con el Feminismo igual.
'Feminazi' es un término que se utiliza para 'desprestigiar' el movimiento y a las mujeres en general que nos consideramos feministas, ya sabes, lo típico de 'ni michismi ni feminismi'. Por eso Leticia ha querido callar bocas y dejarnos a todas con la boca abierta con esta foto.
"SAN CAYETANO 2. Uncensored.", ha escrito en Instagram. Ya sabes que lo de la censura no va con ella.
GUAU!!
Leti, dinos de dónde son las bragas porque las necesitamos en nuestra vida. ¡Espera, espera! Que no ha sido tan difícil encontrar de dónde ha salido este diseño molón. Bien sabes que muchas grandes marcas han querido sacar sus propias colecciones feministas, y esta tienda no ha sido menos. Si las quieres las puedes encontrar en Killjoys Shop por 15 euros. ¡Las bragas serán feministas o no serán!
Lo molan todo.
Su foto ha sido muy aplaudida y ya acumula un montón de likes. ¡Como para no! Al igual que la última que subió con sus pelillos a la mar.
- La esperada respuesta de Belén Esteban tras las incendiarias palabras de Julia Janeiro contra ella: 'Ya está acostumbrada a sus perlitas
- El porqué de la ruptura de Álvaro Castillejo y Cristina Fernández: cuatro años de matrimonio, una boda Preysler y un hijo que terminan 'de mutuo acuerdo
- Marina San José (42 años), sobre sus padres Víctor Manuel y Ana Belén: 'Estaban hartos de mí
- Preocupación por Brad Pitt (62 años), que reconoce haber vuelto a beber alcohol después de declarar hace unos días: 'Estaba desesperado
- Jorge Fernández (54 años), sobre su intoxicación con atún: 'Adelgacé 12 kilos y no sabía por qué. Tenía unos niveles de mercurio brutales
- Los tremendos dardos de Juls Janeiro hacia Belén Esteban que van a provocar una guerra: 'Eres un meme televisivo
- Melani Olivares (53 años) estalla ante las críticas: '¿No os dais cuenta realmente de que os vais a hacer mayores? Lo que me pasa es la vida
- Rosalía (33 años) confirma un nuevo disco que cambiaría su sonido completamente: '¿Y si hago un álbum inspirado en la bossa nova?