Aparta Carrie Bradshaw, que llega Noemí Salazar: así es su súper vestidor

La exconcursante de Gipsy Kings ha compartido con sus 'followers' una de las partes más importantes de su casa: un pedazo de vestidor que da vértigo descolocar.

Noemí Salazar dice que la ha vestido de limpio

Noemí Salazar, de 'Los Gipsy Kings'.

/ noemi_salazar13

Creíamos que no había armario que superase al de la protagonista de 'Sexo en Nueva York', Carrie Bradshaw, pero la verdad es que viendo cómo lo tiene Noemí Salazar, deberíamos ponernos un puntito en la boca. La exconcursante de 'Gipsy Kings' ha compartido un vídeo en el que muestra todos y cada uno de los rincones del suyo y la verdad es que no tiene desperdicio ni parangón.

Porque su vestidor bien podría estar a la altura de nuestra columnista de seo preferida y todo gracias a Claudia Vargas, organizadora profesional de armarios a la que poco nos queda para hacer una llamadita si lo que queremos es conseguir un armario como el de Noemí. Si te quieres ahorrar unos dineritos y hacerlo tú misma (en caso de que tengas un vestidor como ese), debes tomar nota de cada uno de los detalles que ha ido comentando Noemí.

En primer lugar, ha colocado todos los tops en un mismo módulo del armario, según su largo y color. Los jerséis también van "colocados por colores y grosores", mientras que los vaqueros "van ordenados de pitillo a pata ancha", tal y como ha comentado con ese salero suyo la exconcursante del programa de Cuatro.Los pantalones también se han colocado por colores, terminando por los "efecto cuero", mientras que las sudaderas de los chándales las ha colocado justo debajo. Solo por si quieres ir cómoda, pero apañá, este es tu truco.

Para la bisutería, Noemí ha optado, siguiendo siempre los consejos de Claudia, claro, por colocarla en bolsitas de tela, para tenerlas más presentables y, por supuesto, para que no se ensucien o se pongan feos los pendientes y los collares. Para terminar, justo debajo de la escalera, Noemí ha colocado su propio zapatero, hecho a medida, que también nos da toda la envidia del mundo. Los zapatos, como era de esperar, también están ordenados por colores y según su tipo (botas, botines, zapatillas, salones, sandalias...).

Lo mejor de todo es que este mismo armario también tiene hueco para la ropa de otra temporada (en este caso, de verano). Para no tenerlo todo al retortero, lo que ha hecho esta organizadora profesional es coger cajas grandes y alargadas para colocarlas en la parte superior de los armarios y colocar en cada una las prendas más habituales de los meses de calor. Por ejemplo, en lugar de tener un cajón lleno de bikinis al retortero, se ha vuelto a hacer con bolsitas de tela para colocar cada uno en una, mientras que los vestidos los ha ordenado también en vertical y por colores, para que sea más cómodo elegir el deseado cuando llegue el momento de enseñar piernas y hombros. ¿Qué os parece la idea?

Síguele la pista

  • Lo último