Antonio Orozco abre su 'cuore' de par en par

Y cuenta el secreto que hay detrás de 'Devuélveme la vida'. 

Antonio Orozco, en la presentación de la tercera temporada de 'La Voz Kids'
Antonio Orozco, en la presentación de la tercera temporada de 'La Voz Kids'

Antonio Orozco ha abierto su casa de par en par a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' y se ha sincerado hasta el punto que nos ha hecho casi soltar lagrimita. El cantante y 'coach' de 'La Voz Kids' es un trocito de pan y lo ha demostrado hablando de su familia (de quien tuvo que hacerse cargo cuando su padre murió cuando él tenía 21 añitos), de su carrera musical y de los problemas económicos que ha tenido. 

 

En 2007 vivió uno de los momentos más difíciles de su vida: "De esto nunca he hablado, y puede que mi familia se esté enterando ahora". (Nos tiene mordiéndonos las uñas como si no hubiera mañana). "La primera vez en la que lo perdí todo fue cuando decidí dedicarme a la música a los 26 años. Lo perdí todo por mi mejor amigo". Uf, uf, uf. 

No lo vio claro en el 'Orózcopo'.
No lo vio claro en el 'Orózcopo'.

Además ha hablado de uno de sus exitazos, 'Devuélveme la vida' y nos ha dejado a cuadros con lo que ha dicho: no quería que estuviera en su disco. ¡Qué fuerte! "Es una canción que escribo porque tengo que pedir perdón a alguien por todo lo cabrón que uno puede llegar a ser". ¡Pero bueno, cuánto misterio! 

 

 

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención por curiosa es que su madre cuando él era pequeño le vestía con faldas porque su deseo era haber tenido una niña: "Mi madre me vestía de niña y me llamaba Manuela". ¡Ohhh! 

Hemos podido conocer un poco más de cerca al 'coach', quien ha sentenciado la entrevista con unas palabras llenas de fuerza, sobre todo por la que le trasmite su hijo Jan: "Lo volvería a perder, lo volvería a hacer. No tengo mucho de nada, pero tengo todo lo que necesito". 

¡Nosotros también nos giramos para decirle "sigue adelante" con los brazos abiertos! 

 

Síguele la pista

  • Lo último