Antonio David Flores, ahora accionista de Mediaset: se compra un pasillo y medio

Esto es un 'vasile' en toda regla.

Antonio David Flores en la calle
Antonio David Flores en la calle / GTRES

Antonio David Flores (46) sigue empeñado en vengarse de Mediaset, grupo de comunicación que lo echó de forma repentina para acoger a su exmujer, Rocío Carrasco, y al documental que lo tildó de maltratador. Esta vez Antonio Da se ha comprado cerca de 20 acciones del grupo para poder colarse en la junta general de accionistas del grupo y... No te lo imaginas.

Es impresionante la fuerza que tiene Antonio Da. No lo para nadie, y si no le dejan expresarse en los platós de 'Sálvame', va él y se hace con las acciones que le permitan hablar junto de los demás accionistas del grupo. ¿Estrategia mediática o una obsesión enfermiza? Que cada uno saque sus propias conclusiones. A nosotras nos toca contarte los hechos, nada más.

La junta de accionistas y el discurso de Antonio David Flores

El exguardia civil se presentó en la Junta General Ordinaria de Accionistas del grupo Mediaset. Suena a cosa seria, y la verdad es que lo es, sobre todo porque la empresa se enfrenta a lo que quizás sean sus horas bajas... La mala audiencia tiene a medio Telecinco en vilo. ¿Y qué tiene Antonio David Flores que ver con todo esto? Que se presentó allí en calidad de propietario de 20 acciones del grupo.

Este año, el encuentro de accionistas ha sido presencial. A la reunión han acudido los consejeros para que se vote (o no) su reelección. El caso es que también se discuten varias estrategias empresariales, y ojo porque los accionistas pueden hablar. Antonio David lo sabía, y claro, no desperdició la oportunidad. Le tocaban 5 minutos pero los alargó a 20.

Su discurso impactó. Los directivos de la cadena que lo echó en marzo del año pasado han oído una serie de ideas y opiniones sobre su despido, y cómo este podría afectado de forma negativa a las audiencias de Telecinco. Antonio David no estaba para bromas. Ha querido decirles 'a la face' que los que se lo pierden son ellos, los todopoderosos de Mediaset.

"Me gustaría que se evitaran comportamientos sectarios y machistas. Lo que se ha puesto de manifiesto es un ejercicio cínico sobre el machismo, ya que, habiéndome acusado frente a lo dictaminado por la Justicia como maltratador y ejecutor de violencia vicaria, incluso con un rótulo el día de mi despido con el número 016, la propia cadena durante este más de un año no ha hecho más que reproducir imágenes mías y de mi vida privada, por supuesto, sin hacer constar el rótulo que colocaron el 22 de marzo de 2021", dijo Antonio Da delante de todos.

Síguele la pista

  • Lo último